Capacidad Heavy Duty 2017 - Sitio Oficial Ram México

CAPACIDAD
Diseñada para un mundo de trabajo arduo

UNA BASE SÓLIDA

50 ksi CHASIS DE ACERO

DISEÑADA PARA UN MUNDO DE TRABAJO ARDUO

El chasis de acero hidroformado de 50 KSI incorpora travesaños adicionales para lograr resistencia y eficiencia superiores, además de contornos de rieles delanteros y traseros hidroformados para poder colocar componentes y montajes de suspensión con mayor seguridad. Después de todo, esta camioneta es tan resistente como la estructura de acero que la compone.

CARACTERÍSTICAS DE REMOLQUE

Hecha con características avanzadas que te ayudan a remolcar con seguridad.

ASISTENCIA DE ARRANQUE EN PENDIENTE

Una carga pesada puede hacer que avanzar resulte difícil. Asistencia de arranque en pendiente detecta cuando tu camioneta está en una pendiente, así cuando sacas el pie del freno no irás para atrás.

Consulte modelos y versiones.
Enganche Remolque

ENGANCHE de remolque integrado

Las camionetas Ram están equipadas con un enganche de remolque integrado que permite conectar el chasis al remolque fácilmente y en forma segura. Nuestras camionetas también están equipadas con un arnés de cableado para enganche de remolque de cuatro a siete clavijas y conectores integrados a la defensa.

Arranque Pendiente

CONTROL DE OSCILACIÓN PARA REMOLQUE

El control de oscilación para remolque+ (TSC) detecta la oscilación del remolque y automáticamente aplica los frenos individuales de las ruedas y/o disminuye la potencia del motor para eliminar dicha oscilación.

Arranque Pendiente

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Ram Bighorn está disponible con la configuración de motor y transmisión que se adapta a tus necesidades.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE SEIS VELOCIDADES 66RFE

Transfiere potencia a los neumáticos de manera eficiente con la transmisión automática de seis velocidades. La sofisticada transmisión con controlador electrónico de rango múltiple combina relaciones de engranaje optimizadas para un desempeño sensible y una eficiencia vanguardista.

Transmisión de Ram 1500 2015
ram