Capacidad Ram Promaster 2017 - Sitio Oficial Ram México

CAPACIDAD

SUSPENSIÓN DE AIRE EN LOS CUATRO EXTREMOS ACTIVE-LEVEL™+

Nuestra suspensión neumática en los cuatro extremos Active-Level™ disponible, exclusiva en su clase,+ nivela la carga automáticamente y está diseñada específicamente para mejorar la capacidad y mantener el extraordinario desempeño que caracteriza a las camionetas Ram.

  • Los resortes neumáticos ajustables permiten al conductor subir y bajar el vehículo según las 5 configuraciones de altura del chasis al suelo
  • Los controles en el tablero permiten que el conductor ajuste la distancia manualmente
  • Los sensores inteligentes bajan la camioneta automáticamente a velocidades de carretera para reducir la resistencia y aumentar la eficiencia
Ram ProMaster 2015 Sistema de tracción delantera
Ram ProMaster 2015 con radio de giro de 36 pies.

DOMINA LAS CURVAS

DIÁMETRO DE GIRO DE 36 PIES

Cuando conduces en calles muy transitadas, estrechos muelles de carga y callejones angostos, necesitas la capacidad de maniobra suficiente para entrar y salir rápidamente. Nuestro diámetro de giro de 36 pies exclusivo en su clase+ hace que cualquier giro de tres puntos sea una experiencia de cinco estrellas.

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Ram ProMaster® está disponible con la configuración de motor y transmisión que se adapta a tus necesidades.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE SEIS VELOCIDADES

La transmisión automática de seis velocidades 62TE es una máquina comprobada que viene estándar con el motor de gasolina Pentastar® V6 VVT de 3.6L. Gracias a su manejo suave, las pequeñas modificaciones entre los cambios y su capacidad comprobada, esta extraordinaria transmisión de seis velocidades está lista para trabajar.

  • Transmisión mejorada especialmente para cumplir con las especificaciones de este vehículo
  • Las transmisiones de seis velocidades brindan una relación más cercana entre los cambios para lograr un manejo más suave especialmente con cargas pesadas.
Transmisión automática de seis velocidades de Ram ProMaster
ram