Servicio Posventa Cliente | Sitio Oficial Ram México

 
Servicio Posventa
 
Servicio al Cliente
Cuando alguien adquiere un RAM; puede estar seguro de que dicho producto viene respaldado por una serie de beneficios postventa. Dichos beneficios permiten que el cliente sienta la tranquilidad de adquirir algo más que un vehículo: la seguridad de que aún sin importar dónde se encuentre circulando con su auto, siempre contará con el apoyo de una gran corporación automotriz. Con la finalidad de satisfacer a sus clientes y al público en general, FCA México ha creado el Centro de Atención Telefónica Chrysler. En el cual usted recibirá asesoría e información de sus productos, promociones, eventos, servicios, red de Distribuidores Autorizados, así como de esta gran compañía. Es por eso, que el Centro de Atención Telefónica Chrysler, está disponible en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en los siguientes teléfonos: Lada sin costo desde el Interior de la República: 01-800-505-1300 y Área Metropolitana: 5081-7568.
Si usted tiene cualquier pregunta o comentario al respecto, por favor envíenos un correo electrónico a: clientes@chrysler.com.