A Todo.Con Todo.

Auxilio vial

2 AÑOS AUXILIO VIAL

Como beneficio adicional al adquirir un vehículo de nuestras marcas podrás contar con 2 años de servicios de Auxilio Vial sin costo ni límite de eventos*, las 24 horas del día, los 365 días del año con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá, el cual consta de:

SERVICIO DE GRÚA

  • Se llevará el vehículo al distribuidor más cercano en caso de avería mecánica o eléctrica que impida su movimiento autónomo.
  • Se brindará pensión segura hasta por 48 hrs., en caso de que el distribuidor no reciba el vehículo.

PASO DE CORRIENTE

  • En caso de falta de corriente eléctrica se enviará un especialista para atenderlo y poner el vehículo en marcha.

CAMBIO DE LLANTA

  • En caso de no contar con la llanta de refacción o tener más de una llanta ponchada aplicará el arrastre de grúa a la vulcanizadora más cercana o distribuidor de la localidad.

SUMINISTRO DE GASOLINA

  • Hasta 10 litros

SERVICIO DE CERRAJERÍA

  • En caso de olvido de llaves en el interior del vehículo, el beneficiario deberá identificarse y acreditar la propiedad del vehículo para la recuperación de sus llaves.
  • Los servicios no serán prestados en caso que el vehículo no sea operado o cuidado adecuadamente por causas de incendio, accidentes, abusos, vandalismo, negligencia o caso de fuerza mayor por el cliente.
  • Para mayor información, consulta tu póliza de garantía.

MOPAR CONTIGO

  • Si tu vehículo se encuentra fuera de la garantía básica, al adquirir nuestro programa podrás obtener cinco beneficios ilimitados de auxilio vial sin importar la antigüedad ni el kilometraje de tu vehículo.
  • Consulta más información

RESTRICCIONES Y CONSIDERACIONES DEL PROGRAMA AUXILIO VIAL:

1. El servicio y/o beneficios de Auxilio Vial no aplica para los siguientes casos: Vehículos RAM ST 1500, RAM ST 2500, RAM 4000,Vehículos de uso rudo y/o severo como flotillas, taxis, vehículos de renta, patrullas, ambulancias, de servicio y/o uso público,Vehículos convertidos a gas y modificados,Vehículos atorados en baches, atascados en barrancos, siniestrados o accidentados fuera de la República Mexicana, Estados Unidos de Norte América y Canadá.. En este caso, se sugiere contactar a su compañía aseguradora.
2. En todos los casos, los servicios prestados para auxiliar tanto al beneficiario como a los ocupantes están limitados a la capacidad de pasajeros indicada en la tarjeta de circulación del vehículo afectado.
3.El lapso de tiempo para el arribo del auxilio vial, así como el correspondiente seguimiento del mismo será el señalado por el prestador del servicio.
4. Todos los servicios son prestados por el proveedor del servicio de auxilio vial. Si por motivos ajenos a la voluntad del prestador no pueda proporcionar el servicio, el beneficiario podrá contratar directamente el apoyo requerido previa autorización del mismo prestador del servicio de auxilio vial; éste le indicará los requisitos fiscales necesarios e indispensables para hacer el rembolso correspondiente por los gastos efectuados.
5. En todos los casos, los gastos pagados por el beneficiario y/o cliente, serán reembolsados en moneda nacional (pesos mexicanos).
6. Renta de auto: El beneficiario deberá aceptar y cumplir con todos los requisitos que le solicite la compañía arrendadora para la entrega del automóvil, como por ejemplo: identificación y licencia de conducir vigentes, así como contar con tarjeta de crédito que cubra la renta del vehículo ofrecido. Si una vez cumplido el plazo de 2 días (48 horas) y el beneficiario no ha devuelto el automóvil a la compañía arrendadora, el beneficiario se obliga a pagar directamente a la arrendadora todos los gastos en que incurra con motivo de la renta del automóvil durante el tiempo en que tenga en su poder dicho vehículo y que exceda de los 2 (dos) días (48 horas) a los que tiene derecho de renta de auto sin cargo alguno.
7. Para el rembolso de un servicio contratado directamente por el cliente (previa autorización del prestador del servicio de Auxilio Vial), se deberá presentar la documentación solicitada en un plazo no mayor a 30 días naturales del evento, posterior a este plazo. No procederá la reclamación por reembolso.
8. FCA de México se reserva el derecho de modificar los términos y beneficios del programa de auxilio vial descritos en esta póliza de garantía sin previo aviso.

Si usted es cliente de FCA México y requiere un servicio del programa de Auxilio Vial, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos:

CDMX y área metropolitana: 50 81 75 68

Int. de la República: 01800 505 1300

USA: 011 52 55 50 81 75 68