Noticias

Aventura en camionetas todo terreno 4x4: “Mujeres Mopar” 2021

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2021

Una aventura a bordo de camionetas 4x4 de RAM.

La experiencia de salir del camino y aventurarse en terrenos desafiantes no conoce de géneros. Todas y todos los conductores son bienvenidos a embarcarse al mundo de las camionetas todo terreno 4x4.

Desde hace 4 años Mopar, la marca de servicio, refacciones y accesorios originales de Stellantis, organiza un circuito off road en el que las protagonistas son las conductoras y las más capaces camionetas todo terreno 4x4. “Mujeres Mopar” es el nombre de esta ruta que este año tuvo como escenario los senderos estrechos, riachuelos y lodosos caminos de San Miguel de Allende.

Una de las características de la ruta Mujeres Mopar es el hecho de que las camionetas todo terreno 4x4 que participan, cuentan con la instalación de accesorios Mopar que aumentan sus capacidades off road.

En la caravana de Ruta Mopar 2021 la representación de la familia RAM corrió a cargo de una RAM 1500 DT, la cual contaba con la moparización disponible que no solo la hace lucir como una RAM TRX, sino que también le permite superar cualquier obstáculo. Periodistas y especialistas conformaron el grupo de conductoras que se unió a una expedición llena de adrenalina, gracias al performance y las capacidades de los vehículos todoterreno.

Mopar: el complemento ideal de las camionetas todo terreno 4x4

  • Moparizar significa agregarle un toque de personalidad a tu camioneta todo terreno. Es aumentar sus capacidades que te permitirán llevar tu aventura tras el volante al siguiente nivel.
  • Los accesorios de Mopar cumplen con las especificaciones de fábrica, por lo que la garantía de tu camioneta 4x4 no se ve alterada. Se trata de productos únicos, ya que están creados por los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos.

“Para Mopar es muy importante crear experiencias únicas, y esto lo logramos con la moparización de cada vehículo. En esta ocasión las mujeres que nos acompañaron identificaron que auto era más compatible con su personalidad. Con él, constataron la versatilidad de los accesorios al enfrentarse a diferentes retos dentro y fuera del camino.” Comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.

Te recomendamos leer: 5 accesorios Mopar que necesita tu camioneta deportiva

Mopar ofrece una serie de accesorios para que todos los propietarios de una camioneta todo terreno RAM 1500, logren que luzca como una poderosa RAM TRX con productos hechos a la medida. Luces led off road 5”, rambar, soporte de batea para llanta de refacción, rieles para batea, escalón de batea, riel anti rocas, estribos off road, tapetes de uso rudo y anillos beadlock son algunos de las opciones disponibles.

Te invitamos a conocer las características y posibilidades de las camionetas todo terreno 4x4 de la familia RAM. Elige tu modelo, realiza tu cotización y acude a una prueba de manejo.

Siguiente Nota

Noticias

RAM 1500 TRX 2021 es nombrada 

como Pickup del Año por RMAP

Un premio más a la corta vida de esta poderosa pickup. En su primer año elegible, RAM TRX 2021 es reconocida por RMAP. Aquí te contamos los detalles.

Leer nota