Noticias

Conoce potencia de la nueva RAM 2500 Heavy Duty 2019

Ciudad de México, 22 de mayo de 2019

RAM 2500 Heavy Duty se presenta en el Salón del Automóvil de Chicago.

El pasado 14 de enero, se exhibió la nueva RAM 2500 modelo 2019 en el Salón del Automóvil de Detroit. Posteriormente, mostró una versión totalmente equipada en el Salón de Chicago.

¿Cuáles fueron las novedades que lució este nuevo vehículo? Además de su color azul streak, la pickup que se presentó estaba equipada con más de 170 increíbles accesorios para desatar su potencia: desde módulos LED para el cajón trasero, un escalón para acceder con facilidad a la zona de carga, un soporte para la rueda de repuesto que se coloca en el cajón trasero hasta llantas tipo beadlock y tapetes impermeables de goma.

Pero la RAM 2500 HD modelo 2019 promete aún más maneras de aprovechar su poder con kits de remolque, rampa para la caja e incluso una cámara trasera y una caja de herramientas.

Si bien esta poderosa pickup se encontraba equipada del todo, no hacen falta accesorios para sentir su lujo y potencia. Bajo el capó hay un poderoso motor Hemi de 6.4 litros y 410 caballos de fuerza, que en conjunto con su estructura reforzada de acero de alta resistencia y su suspensión de cinco enlaces, puede cargar 1,335 kg o arrastrar hasta 7,470 kg sin perder su capacidad de giro o la tracción.

Una pickup con 

interiores que 

conquistan

  • Sistema Uconnect® compatible con AndroidAuto® o Apple CarPlay®.
  • Sistema de cancelación de ruidos.
  • Consola con cargador inalámbrico.
  • Asientos de piel premium en color negro.
  • Acabados con madera y aluminio.
  • Espacio para guardar una laptop de hasta 15”.

Como se mostró en el Salón del Automóvil de Chicago, la RAM 2500 Heavy Duty modelo 2019 ha llegado con todo para ofrecerte un lujo y tecnología insuperables.

Es esta combinación de confort y potencia lo que convierte a esta pickup en líder de su categoría. Con sus dos versiones: Limited o Limited Rambox y sus opciones de personalización, como el quemacocos, encontrarás en ella tu mejor acompañante para el día a día. Haz click aquí y conoce más de este vehículo.

Siguiente Nota

Noticias

RAM: 10 

años yendo 

a todo con 

todo

RAM lleva 10 años como marca independiente. Diez años de crear las pick ups más fuertes para los trabajos más exigentes y con la mayor comodidad.

Leer nota