Noticias

Conoce las versiones especiales Night Edition 1500 y 2500 de RAM

Ciudad de México, 21 de octubre de 2021

¿Qué es una pick up Night Edition?

Además de presentarse como las mejores opciones para cualquier tipo de desafío de trabajo, RAM 1500 Mild Hybrid y RAM 2500 Heavy Duty también ofrecen diseños únicos que se adaptan a diferentes estilos de vida. Acompáñanos a conocer qué es una pick up Night Edition y descubre por qué esta versión se puede convertir en tu próxima compra.

Con las ediciones especiales Night Edition, RAM brinda la oportunidad de iluminar la noche a bordo de una pick up con la más alta tecnología, un gran desempeño, una agradable comodidad y toda la elegancia que los exclusivos detalles en color negro pueden emanar.

Te recomendamos leer: ¿Cuáles son las pickups en venta con tecnología Mild-Hybrid?

RAM 1500 Mild Hybrid Limited Night Edition. Además de los cambios estándar para los modelos 2022, esta versión ofrecerá un paquete de apariencia exterior que resalta los elementos icónicos en color negro.

Para descubrir que es una pick up Night Edition solo habrá que notar el color negro que cubre casi por completo su diseño exterior. Resaltan los emblemas de la parrilla y de la puerta de la batea, los ganchos de remolque, los faros delanteros oscurecidos y las salidas de escape, así como en los enormes rines deportivos. Los detalles que complementan la versión especial son un cofre deportivo con entradas de aire y la cubierta de batea en lona.

Nuevo modelo RAM 2500 Limited Night Edition

  • El diseño exterior se destaca por el uso del color negro en la parrilla, los emblemas de la marca, las fascias, las manijas, los espejos laterales, los ganchos de arrastre, los rines deportivos y los faros oscurecidos
  • Al interior de la RAM 2500 Heavy Duty Limited Night Edition los acentos en negro se hacen presentes en los emblemas tanto del volante como de la consola central, así como en algunos insertos oscurecidos en el tablero.

Los atractivos detalles cromados que tanto han caracterizado a las versiones de RAM 1500 Mild Hybrid Limited y RAM 2500 Heavy Duty Limited ahora dan paso al color negro, dotándole de mucho carácter y resaltando una personalidad deportiva.

Te recomendamos leer: Camionetas todo terreno 4x4 con el mejor equipo: RAM Bighorn off road

Si después de descubrir qué es una pick up Night Edition ya tienes ganas de sumarte al lado oscuro de las camionetas y comenzar a impresionar con su elegante y deportiva presencia, entonces tienes que venir a conocerlas. RAM 1500 Mild Hybrid Limited y RAM 2500 Heavy Duty Limited te esperan en las concesionarias más cercanas.

Siguiente Nota

Noticias

Aventura en camionetas todo terreno 4x4: “Mujeres Mopar” 2021

Conoce todos los detalles sobre la ruta Mujeres Mopar 2021, una aventura protagonizada por conductoras a bordo de camionetas todo terreno 4x4.

Leer nota