Noticias

Edmunds nombra 

a RAM 1500 la 

mejor pick up 

familiar de 2019

Ciudad de México, 12 de noviembre de 2019

RAM 1500: la mejor pick up familiar.

Las pick ups familiares deben ser prácticas: tener espacio suficiente, ser cómodas, seguras y contar con la última tecnología. Todo esto se encuentra en la nueva RAM 1500 2019.

Edmunds, el conocido medio de información automotriz, ha nombrado a RAM 1500 como la pick up familiar de 2019, luego de comparar más de 300 vehículos diferentes. Los autos fueron sometidos a distintas pruebas en calles, autopistas y caminos difíciles, tras lo cual fueron calificados de acuerdo con su rendimiento, comodidad y tecnología, entre otros puntos.

“RAM 1500 deja la barra muy alta para las demás camionetas. El interior está entre los más cómodos y silenciosos que hemos probado”, menciona Edmunds en su sitio web. 

“Los asientos traseros son líderes en su categoría por un margen considerable… incluso se reclinan para mayor confort. El arma secreta de RAM es su suspensión neumática, muy diferente de las suspensiones tradicionales usadas por sus rivales. El resultado es un control más preciso en cada esquina y un manejo más suave”, agrega la publicación.

La 

pick up 

más 

segura

  • RAM 1500 también ha sido premiada como camioneta del año 2019 por Motor Trend. No es de sorprender que Edmunds también se dejar conquistar, y es que RAM no es solo confort.
  • Entre los puntos más importantes que debe tener una pick up familiar, la publicación destaca la seguridad. RAM 1500 modelo 2019 cuenta con más de 90 características para mantenerte a ti y a tu familia a salvo.

Todo comienza desde su fuerte chasis de acero. También integra la última tecnología: sensores de alerta de desvío de carril, de detección de colisión frontal y de monitoreo de punto ciego.

Los sistemas de RAM 1500 son perfectos para tu familia. Su amplia cabina doble y sus cómodos asientos reclinables, pantalla táctil de 12” y sensores de seguridad están hechos para que viajen de forma placentera, sin preocupaciones y con el espacio que necesitan para el día a día o las vacaciones. Conoce a fondo la mejor de las pick ups familiares hoy.

Siguiente Nota

Noticias

Llega hasta 

donde quieres

con RAM: la 

pick up oficial 

de la NFL

RAM es nombrada la pick up oficial de la NFL 2019. Conoce qué tienen en común las camionetas RAM y un jugador de fútbol americano.

Leer nota