Noticias

El nuevo 

Uconnect 5 

llega a las 

pickup RAM

Ciudad de México, 24 de marzo de 2020

Uconnect 5: Mayor tecnología y capacidad de procesamiento.

Uconnect es un componente clave de las pickup RAM. Para el 51% de las personas, la tecnología de estos vehículos es relevante al elegir una camioneta y Uconnect 5 promete ir a todo con todo.

La pantalla de Uconnect 5 tiene más de 15 millones de pixeles y definición ultra HD, además es la más grande hasta ahora, con 12.3” de largo. Su procesador es cinco veces más rápido que la versión anterior y cuenta con una memoria más grande. Esto le permite tener un mejor desempeño del sistema operativo, más funciones y hasta pantallas, pues es posible conectar cuatro de forma independiente (ya sea en formato regular, paisaje o retrato).

Otra ventaja son las actualizaciones over-the-air, que mantienen el sistema operativo al día, te informan sobre el estado de tu pickup e incluso te dejan agendar citas de servicio en la agencia.

Las actualizaciones over-the-air también impactan al sistema de navegación GPS TomTom, sobretodo en actualizaciones de seguridad. Este sistema cuenta con nuevas funciones como la guía multicarril, agregar un destino intermedio o enviar instrucciones a la app de Uconnect en caso de que decidas terminar el viaje a pie. Claro, también acepta el uso de los comandos de voz.

Con Uconnect 

¡tu pickup 

te escucha!

  • El nuevo sistema de reconocimiento de voz minimiza el ruido de fondo y te permite hablarle de manera natural, solo necesitas decir el nombre de la marca. Por ejemplo: “RAM, apaga el aire acondicionado”.
  • También integra Alexa para hacer búsquedas, consultar noticias en tiempo real o añadir items a tu lista de pendientes. ¿Dejaste las llaves dentro de tu vehículo? Usa tu dispositivo Alexa en casa y desbloquea las puertas de tu pickup.

Si viajas con un acompañante, Uconnect 5 te deja sincronizar, por primera vez, dos celulares para controlar sus funciones. Aunque, ojo, deberás elegir uno como prioridad para las llamadas. 

Uconnect 5 te permite tomar llamadas y contestar mensajes sin quitar los ojos del camino, te mantiene siempre en la ruta correcta con su GPS y te ayuda a mantenerte conectado con Android Auto o Apple Carplay y Alexa, todo desde una interfaz sencilla y fácil de usar. Conoce cómo utilizarlo de mano de nuestros expertos. Agenda tu prueba de manejo hoy y conduce una pickup inigualable.

Siguiente Nota

Noticias

Fundación FCA 

México apoya a 

Concepción 

Béistegui IAP

Durante el mes de noviembre 2019, Fundación FCA México apoyó a Concepción Béistegui IAP, con el mantenimiento de su inmueble de casi 500 años de antigüedad.

Leer nota