Noticias

FCA México

brinda apoyo

a la Fundación

Comunitaria 

Malinalco

Ciudad de México, 12 de febrero de 2020

Fundación Comunitaria Malinalco: desarrollando comunidades.

El 22 de noviembre de 2019, FCA México colaboró con la Fundación Comunitaria Malinalco (FCM) en la realización de actividades en el pueblo mágico de Malinalco.

Este poblado del Estado de México, caracterizado por su paisaje montañoso y calles empedradas, es famoso por su exconvento Agustino y por su zona arqueológica, erigida por los mexicas. Es en este templo donde los guerreros águila y jaguar se graduaban en las artes de guerra. Ahí, hace más de diez años, un grupo de ciudadanos, conscientes de la gran riqueza natural y cultural de la comunidad, fundaron la FCM para preservarla y cuidarla.

La FCM opera distintos programas para cubrir las necesidades sociales y ambientales de la comunidad. Entre ellos resalta el de Jóvenes Agentes de Cambio.

FCA México ofreció su cooperación para este programa, que se centra en el desarrollo de habilidades y competencias para crear proyectos ambientales. Durante el día, los tres equipos de voluntarios realizaron distintas dinámicas enfocadas en la adquisición e incremento de las habilidades de dirección y liderazgo. Un juego de Jopardy, la creación de tazas y de artículos con neumáticos, fueron algunas de las actividades.

FCA México,

velando por 

el desarrollo

de los jóvenes

  • Desde hace poco más de dos años, FCA México ha apoyado a la Fundación Comunitaria Malinalco para que más jóvenes tengan acceso a más oportunidades.
  • Hoy en día, el liderazgo joven es más importante que nunca. De acuerdo con la ONU, los jóvenes son un motor de cambio y aportan perspectivas frescas en distintos tópicos, que permiten modificar las estructuras establecidas para bien.

Los esfuerzos de FCA México y de la FCM demuestran su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas y por lograr el bienestar presente y futuro de la comunidad. 

Ya sea llevar juguetes o de remodelar un asilo par adultos mayores, cuando se trata de ayudar nunca es suficiente. En RAM vamos a todo con todo y cada año, los trabajadores de FCA realizan más de 60,000 horas de voluntariado en diversas áreas. Tú, ¿Ya estás ayudando con todo? 

Siguiente Nota

Noticias

RAM Heavy 

Duty: Camión 

del Año 2020 de 

Motor Trend

RAM Heavy Duty fue nombrada Camión del Año 2020 por Motor Trend. Te contamos por qué 2500 y 4000 fueron elegidas sobre la competencia.

Leer nota