Noticias

FCA México 

entrega más 

de 200 

juguetes a 

niños del INP

Ciudad de México, 07 de febrero de 2020

RAM y FCA México ayudan con todo.

Las camionetas RAM, están hechas para llevar las cargas más pesadas sin problema, aunque no siempre llevan materiales de trabajo, a veces también llevan alegría a quienes lo necesitan. 

Este fue el caso el pasado 16 de agosto, cuando los voluntarios de la Fundación FCA México se reunieron desde muy temprano, en las oficinas corporativas de Santa Fe, para ir a entregar juguetes y desayunos al Instituto Nacional de Pediatría (INP) de la Ciudad de México.

Desde la mañana, los más de 30 voluntarios se reunieron en el instituto con el objetivo de “sacar una sonrisa de aliento para las familias y los pequeños”.

Bajo el lema porque nuestro motor es ayudar, se repartieron tamales y atole a las familias, y se entregaron más de 200 juguetes a los niños internados en los primeros pisos del hospital. Ana Luz Artigas, Presidente de la Asociación de Damas Voluntarias del Instituto Nacional de Pediatría, guió personalmente a los voluntarios de FCA México por las instalaciones.

En FCA 

México 

nuestro 

motor es 

ayudar

  • El Instituto Nacional de Pediatría realiza más de 245 mil servicios cada año, entre consultas y procedimientos médicos (rutinarios y de emergencia), y cada día recibe en promedio 23 pacientes nuevos.
  • Durante el proceso de estancia en el hospital es importante que las familias, y sobre todo los niños, reciban el apoyo necesario para su recuperación. Divertirse jugando es parte ello.

Con acciones como esta Fundación FCA México muestra su compromiso por crear impacto social medible y por construir comunidades sólidas a través de la participación.

“Esta vez salimos de la rutina y muchas veces no vemos la necesidad que hay, y qué mejor que de la mano de ustedes podamos ayudar. Estaremos aquí el próximo año”, señaló uno de los voluntarios. Cada año los trabajadores de FCA realizan más de 60,000 horas de voluntariado en diversas causas. Sigue nuestro blog para conocer más de estas acciones.

Siguiente Nota

Noticias

RAM 1500 

elegida entre 

los 10 mejores 

autos de Car 

and Driver

RAM 1500 suma otra presea a su lista, esta vez como uno de los 10 mejores autos de Car and Driver. Conoce por qué es la pick up más premiada.

Leer nota