Noticias

Fundación FCA 

México apoya a 

Concepción 

Béistegui IAP

Ciudad de México, 14 de febrero de 2020

FCA México: Apoyando a una fundación con historia.

Desde 1986, la fundación Concepción Béistegui ha brindado ayuda a los adultos mayores que lo necesitan. A lo largo de más de 17 años, FCA México ha apoyado su causa en diversas ocasiones.

Durante noviembre 2019, FCA México colaboró con las labores de mantenimiento del inmueble de la fundación. Este edificio de 470 años de antigüedad es considerado monumento histórico por el INAH. Dentro de su historia resalta el haber sido convento de monjas Concepcionistas en el siglo XVI, cuartel y ministerio de defensa en 1870, y desde 1890 a 1984 uno de los hospitales más renombrados de México.

Desde temprano, todo el equipo y materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento fueron preparados a bordo de las poderosas pick ups RAM.

Los voluntarios de FCA México dieron acabados a la pintura del comedor principal y colocaron pasto nuevo y plantas en uno de los jardines, para que los adultos mayores puedan relajarse al aire libre. Además de esto se contó con un equipo de voluntarios que realizó actividades recreativas como talleres de pintura, juegos de mesa y sesiones de maquillaje.

Concepción 

Béistegui: Una 

fundación 

con propósito

“Este lugar estaba casi en ruinas y me encargaron a mí levantar el proyecto en el año de 1987. Desde ahí me la pasé quitando escombros y recaudando apoyos para levantar el lugar como lo que es hoy:
una fundación para el adulto mayor, y somos los más experimentados en el tema. Recibimos abuelos en estancias largas o cortas y los ayudamos en su desarrollo físico y emocional”. Dijo el Dr. Agustín Carlos Soto, director y fundador del centro.

Fundaciones como Concepción Béistegui tienen un propósito claro y nos recuerdan la importancia de apoyarles para alcanzarlo.

El mundo se cambia kilómetro a kilómetro, cuando decidimos salir de casa y usar nuestro tiempo (y por qué no, nuestra camioneta RAM) para ayudar a otros. Por eso, cada año los trabajadores de FCA realizan más de 60,000 horas de voluntariado en diversas causas. Y tú, ¿ya estás cambiando el mundo?

Siguiente Nota

Noticias

FCA México

brinda apoyo

a la Fundación

Comunitaria 

Malinalco

Durante noviembre RAM y FCA México apoyaron a la Fundación comunitaria de Malinalco con la realización de talleres para jóvenes.

Leer nota