Noticias

IHS Markit 

otorga premio 

de lealtad a tres 

pickups RAM

Ciudad de México, 11 de junio de 2020

Premiando la lealtad.

Desde hace 24 años IHS Markit otorga los Premios de Lealtad Automotriz para reconocer a las marcas de autos que, por su calidad, cuentan con compradores leales. RAM no podía faltar.

IHS Markit es una firma dedicada a proveer información y análisis de datos a diversos sectores, que van desde la iniciativa privada hasta a el gobierno. 

La lealtad se determina cuando una persona, dueña de un vehículo, compra o arrenda otro vehículo del mismo modelo, marca o fabricante. Para nombrar a los ganadores de las 15 categorías, IHS Markit comparó aproximadamente 17.5 millones automotores distintos. RAM dominó por completo la categoría de pickups, con premios para los modelos 1500, 2500 y 3500.

Si bien RAM 1500 también había triunfado en esta categoría el año pasado, ganar dos reconocimientos más en tan poco tiempo, demuestra en gran medida la gran confiabilidad y capacidad de estas pickups.

“Felicidades a FCA por sus esfuerzos en la retención de clientes para estos modelos. Reconocemos su compromiso y enfoque en esta importante estrategia, en un entorno verdaderamente competitivo”, mencionó Joe LaFeir, Vicepresidente y Manager General Automotor en IHS Markit.

Dos 

pickups 

inigualables

  • Por un lado, tenemos a RAM 1500, que además de ser la pickup más premiada, ha sido reconocida como la más segura. A esto se suman features jamás ofrecidos antes en una pickup, como su motor con asistencia eléctrica.
  • Por otro lado tenemos a RAM 2500 Heavy Duty, con interiores lujosos, capacidad de carga de 1,335 kg e increíble capacidad de arrastre de 7,471 kg. Así como 495 lb-pie de torque para los trabajos más pesados.

A estas características se suman las garantías del tren motriz y otros componentes, así como los servicios que RAM ofrece y la variedad de accesorios Mopar que se pueden equipar en las pickups.

Es esta mezcla de equipamiento, capacidad y buen servicio, lo que ha hecho que las pickups RAM cuenten con la preferencia de las personas una y otra vez. Conoce de cerca la confiabilidad de nuestras camionetas. Agenda tu prueba o manejo y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

Noticias

RAM Promaster 

2021 se presenta 

en Indianápolis

RAM Promaster 2021 se presentó en el Work Truck Show en Indianápolis. Conoce los nuevos sistemas de seguridad de esta camioneta de carga.

Leer nota