Noticias

Las 2 mejores 

camionetas de 

carga para 

hacer entregas

Ciudad de México, 01 de julio de 2020

RAM Promaster.

Para muchos negocios, ya sean grandes o pequeños, las camionetas de carga son una parte vital para realizar entregas o llevar insumos. Te presentamos dos modelos que debes considerar para tu empresa.

RAM Promaster es una van con un enorme espacio de 11.5 m3capacidad de 1,880 kg. Tiene el ancho suficiente para que entren las tarimas y puedas cargarla y descargarla con un montacargas, sin ningún problema. Además, sus paredes verticales, te dan un mayor espacio, y te dan un gran soporte para asegurar las mercancías o inclusive montar racks para llevar herramientas o materiales más pequeños. 

Además de la versión regular, RAM Promaster también se encuentra en versión chasis cab, es decir, que solo viene con la cabina, sin carrozado para el área de carga. De esta manera podrás colocarle el carrozado que más te convenga.

De esta manera hay un sin fin de posibilidades para tu vehículo. Algunos ejemplos de cómo nuestros clientes ya han adaptado RAM Promaster son los siguientes:

- Ambulancia, equipada brindar servicio a toda clase de emergencias.

- Estética móvil para mascotas, para brindar servicios a domicilio.

- Caja refrigerante, para mercancías que requieren conservarse frescas.

- Carrozado con rack para llevar vidrios.

RAM 

Promaster 

Rapid

  • Aunque en apariencia, esta camioneta de carga es pequeña, tiene toda la capacidad que podrías necesitar. Puede llevar hasta 650 kg y tiene un espacio de 3.1 m3.
  • Al igual que RAM Promaster, esta camioneta tiene el ancho suficiente para meter una tarima de tamaño estándar y cuenta con múltiples puntos de sujeción en las paredes, para amarrar la mercancía o colocar racks.

Por otro lado, si te interesa ahorrar en combustible en cada entrega, RAM Promaster Rapid tiene un rendimiento combinado de 6.37 km/l.

Ya sea que prefieras el gran espacio y versatilidad de RAM Promaster, o la eficiencia de RAM Promaster Rapid, tendrás en tus manos un vehículo confiable y capaz de realizar el trabajo de la mejor manera. Conoce de cerca estas camionetas: agenda una prueba de manejo o cotiza hoy y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

Noticias

IHS Markit 

otorga premio 

de lealtad a tres 

pickups RAM

RAM 1500, 2500 Heavy Duty y 3500 recibieron el premio de lealtad de IHS Markit, que las coloca como las pickups preferidas de los consumidores.

Leer nota