Noticias

Llega hasta 

donde quieres

con RAM: la 

pick up oficial 

de la NFL

Ciudad de México, 06 de noviembre de 2019

Enciende tu pasión con RAM y la pick up oficial de la NFL 2019.

Ya estamos en septiembre y con este mes llega lo más emocionante, pues comienza la nueva temporada de la NFL, ¡incluyendo un partido en México!

Esta temporada, el partido en el Estadio Azteca no es lo único por lo que hay que estar emocionado, pues RAM ha sido nombrada la pick up oficial de la NFL. Esta unión de dos grandes marcas no es una coincidencia, pues tanto las camionetas RAM, como los jugadores de fútbol americano comparten muchas cosas en común.

Puede que este último punto suene algo raro, después de todo una pick up es algo muy distinto a un jugador, pero déjanos explicarlo mejor.

Para llegar hasta donde quieres estar, ya sea el triunfo en un campeonato o en tu trabajo, necesitas esforzarte cada día con disciplina; tomar responsabilidad por ti y por tu equipo; adaptarte a las condiciones cambiantes del camino y a los nuevos retos que surgen cada día; tomar el volante de tu vida con liderazgo para lograr lo que deseas. Sin embargo también hay otra cosa en común, tanto RAM como la NFL sabemos que nada es suficiente. 

¿Nada es 

suficiente? 

¡Ve a todo 

con todo!

  • Como lo acabas de leer: nada es suficiente. El desear algo, no es suficiente; no basta el haber soñado toda la vida con conseguirlo, ni tener talento, o que te apasione de una forma arrebatadora.
  • Tampoco basta levantarse a las cinco de la mañana, parar hasta el anochecer o entrenar cada día sin detenerse… siempre se necesita más.

A nosotros, a nuestras camionetas RAM y a los jugadores de la NFL nos impulsa saber que nunca será suficiente y nos inspira a siempre dar más para llegar a donde ningún otro ha llegado.

Si eres fan del fútbol americano y para ti el trabajo, la constancia y la disciplina, son un estilo de vida, sigue nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de toda la información y dinámicas que tendremos sobre el deporte más emocionante de la temporada. Tu también ve a todo con todo, con RAM, la pick up oficial de la NFL.

Siguiente Nota

Noticias

A prueba

con todo: Así

es RAM 1500

La totalmente nueva RAM 1500 modelo 2019 tiene todo lo que buscas en una pick up. Deja a la competencia y conoce la mejor de las camionetas de lujo.

Leer nota