Noticias

PICKUP RAM 1500 TRX: Vehículo de Aventura del Año en su debut

Ciudad de México, 16 de junio de 2021

Las camionetas pickups del 2021 ya tienen una ganadora absoluta.

RAM 1500 TRX 2021 es una pickup que se diseñó para afrontar las más duras condiciones de manejo y sobresalir por encima de todas sus rivales. Su victoria en los premios HMPA es un reconocimiento a su gran poder.

También podría interesarte: RAM 1500 Rebel TRX, un concepto de pickup extremo

La undécima ceremonia anual de premiación de los Hispanic Motor Press Awards (HMPA) continuó su tradición destacando los 10 mejores autos y camionetas nuevas para los compradores hispanos. En la categoría de Vehículo de Aventura del Año, la pickup RAM 1500 TRX 2021 se estableció como ganadora tras superar a otros dos finalistas: el Jeep Gladiator Mojave y la Toyota Tacoma TRD Pro.

Hispanic Motor Press es una organización sin fines de lucro que educa a los hispanos sobre una movilidad más limpia. Para su objetivo lleva a cabo diferentes eventos como los Premios Hispanic Motor Press (HMPA). La ceremonia de premiación del 2021 se realizó en el día virtual de medios de Motor Press Guild en el Automobility del LA Auto Show.

El panel de jueces de los HMPA se conforma por periodistas automotrices independientes, creadores de contenidos e influencers hispanos de la industria. Los más de 20 miembros del jurado evaluaron cerca de 100 vehículos nuevos durante 2020 y 2021 para seleccionar los mejores 30 en 10 diferentes categorías. 

Tres vehículos de Stellantis consiguen los máximos honores en los HMPA 2021

  • En la categoría de Vehículo Deportivo del Año, el ganador fue el poderoso Dodge Challenger SRT. Mientras que en la división de Vehículo Familiar del Año, la Chrysler Pacifica se llevó la victoria.
  • En su año de debut, la RAM 1500 TRX 2021, la pickup de producción más rápida y potente del mundo, se ha establecido como líder en su segmento y el premio como Vehículo de Aventura del Año comprueba lo dicho.

La totalmente nueva RAM TRX 1500 2021 presenta bajo el cofre un poderoso motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros y 702 caballos de fuerza. Este poder le permite alcanzar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos.

El gran poder y rendimiento de la RAM TRX no podían estar mejor complementados que con una intimidante imagen. Este efecto visual se logra a través de una carrocería musculosa diseñada de forma exclusiva para este modelo. Incluye voluminosas salpicaderas que hacen juego con sus agresivos neumáticos. Al exterior del cofre destaca una toma de aire central al que se le agregaron tres luces que resaltan su apariencia.

Si quieres saber más detalles de nuestras camionetas pickups, no te pierdas ninguno de los contenidos de nuestro blog. También puedes visitar nuestra página para conocer los modelos y agendar una prueba de manejo.

Siguiente Nota

Noticias

RAM 1500 y 2500

entre las

pickups con

mayor valor

de reventa

Ya que mantienen gran parte de su valor con el paso del tiempo, las pickups RAM 1500 y RAM 2500 están en el top 10 de Kelley Blue Book. Aquí te contamos.

Leer nota