Noticias

RAM: 10 

años yendo 

a todo con 

todo

Ciudad de México, 02 de diciembre de 2019

La historia de la experta en pick ups.

RAM siempre ha sido experta en pick ups. Este 2019, cumple 10 años de innovar como marca independiente y de demostrar que nunca es suficiente si se trata de hacer la mejor pick up.

En 1981 llegó al mercado la primer RAM, con su característico ornamento en forma de carnero, símbolo de su fuerza y resistente construcción. En los 90s, aparecieron distintas versiones, como los modelos de lujo y se volvió la primera marca en incluir bolsas de aire laterales y frenos ABS en una pick up. En la década de los 2000, se incluyeron mejoras en la suspensión, el sistema de frenos y en el manejo, entre otras cosas.

Todas estas mejoras, en conjunto con el gran afecto que las personas tenían por estas pick ups, culminaron cuando en 2009 se convirtió en una marca independiente.

“Desde que se volvió una marca independiente hace 10 años, RAM ha tenido el beneficio de concentrarse solamente en camionetas y vehículos comerciales, permitiéndonos construir los mejores vehículos posibles para nuestros clientes. Esperamos que el ímpetu de RAM continúe y nos sentimos optimistas con que estamos haciendo los movimientos correctos, en el momento correcto, para atraer compradores”, dijo Reid Bigland, director de marca.

RAM: 10 

años de 

innovaciones

  • Por supuesto, las innovaciones no han parado: en 2009 se introdujo el sistema de manejo de carga Rambox, con sus dos cofres a lo largo de los costados de la caja y su sistema de ajuste de carga.
  • El 2010 se introdujeron las versiones crew cab y, en 2014, los motores EcoDiésel. También en ese año llegó la línea de camionetas comerciales RAM, como Promaster, conocida por su capacidad de adaptarse a cualquier desafío.

Hoy, RAM sigue comprometido con innovar y hacer las mejores pick ups posibles. Premios como el de la pick up más segura de 2019, así como el nuevo motor Mild Hybrid son prueba de ello.

RAM aún tiene un largo camino por recorrer, pero con nuestro motor, que es brindarte las herramientas de trabajo que necesitas y la mayor comodidad, estamos seguros que podremos llegar lejos. Gracias por estos 10 años de ir a todo con todo. Sigue yendo a todo con las últimas novedades de RAM en nuestro blog.

Siguiente Nota

Noticias

Edmunds nombra 

a RAM 1500 la 

mejor pick up 

familiar de 2019

Edmunds, reconocido medio de autos, nombró a RAM 1500 modelo 2019 como mejor pick up familiar, de entre 300 vehículos distintos.

Leer nota