Noticias

RAM 1500 2021

entre los 10

mejores

autos por

3er año seguido


Ciudad de México, 17 de marzo de 2021

RAM 1500 mantiene el título de la mejor pickup.

Desde hace más de 35 años, Car and Driver, una de las publicaciones automotrices más relevantes, publica su lista de los 10 Mejores autos y camionetas. En esta edición, RAM 1500 2021 ha resultado ganadora por tercer año consecutivo.

Para elegir a los ganadores de la lista, los editores de Car and Driver condujeron y evaluaron a 57 vehículos distintos en tres aspectos: valor, diversión y si es que cumplen con el objetivo para el que fueron creados.

En estos aspectos, RAM 1500 fue la mejor evaluada de entre las pickups consideradas. Mientras que el segundo lugar se lo llevó RAM 1500 TRX, próxima a salir este 2021.

“RAM 1500 2021 no es la mejor pickup porque tenga más premios de ‘mejor de su clase’, sino porque incrementó las expectativas para todo el segmento. Las pickups solían ser juzgadas basadas en la robustez en lugar del refinamiento. No más. La más reciente RAM, con su interior de lujo y suave calidad de recorrido, supera fácilmente las versiones más equipadas de la competencia”, menciona la publicación.

Por su lado, Mike Koval Jr., Director de la marca RAM declaró: “Estamos increíblemente agradecidos de que RAM 1500 haya ganado un puesto en la lista de los 10 Mejores de Car and Driver por tercer año consecutivo y reafirma que seguimos construyendo las mejores pickups disponibles”.

Features

que se hacen

notar

  • RAM 1500 2021 es impulsada por un motor HEMI V8, que combina un gran torque de 410 lb-pie con la tecnología Mild-Hybrid, que mejora su rendimiento de gasolina gracias a las ventajas de la electrificación.
  • La suspensión de aire te dará un manejo suave aún en terrenos sinuosos, gracias a sus cuatro modos de manejo. Además, te facilitará cargar y descargar la caja o conectar un remolque, con el control de altura.

Por su lado, en el interior, la pantalla táctil de 12” con Android Auto y Apple CarPlay, los asientos con ajuste eléctrico y calefactables, así como los acabados premium de los interiores, te permitirán estar cómodo sin importar a dónde vayas.

Estos features, entre muchos otros, hacen la experiencia de manejar una RAM 1500 algo excepcional, como bien indica Car and Driver. No te quedes sin manejar esta pickup. Agenda tu prueba de manejo ahora o cotiza tu RAM 1500. Tenemos un plan a tu medida.

Siguiente Nota

Noticias

RAM 1500 domina 

el estudio APEAL 

de J. D. Power

en el 2020

El estudio APEAL de J. D. Power mide cómo se sienten las personas con respecto a distintos aspectos de sus vehículos. RAM 1500 destacó entre los mejores.

Leer nota