Noticias

RAM 1500 2021 

se renueva con 

una versión 

todo terreno

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2020

RAM 1500 Bighorn 2021: más capacidad para cualquier terreno.

RAM 1500 es reconocida por su combinación de interiores lujosos, equipamiento y fuerza inigualable. Para 2021 decidimos hacerla aún más capaz, con la adición de una versión todo terreno: RAM 1500 Bighorn.

Esta versión luce una imagen más intimidante, con parrilla en color negro, más grande y agresiva que la del modelo 2020. Para complementar su look intimidante, este vehículo viene integrado con faros oscurecidos, espejos y manijas del color de la carrocería, así como adhesivos 4x4 off road, en los costados.

La suspensión de Bighorn es una pulgada más alta que en las otras versiones, para librar los obstáculos del camino. Además, cuenta con amortiguadores off-road, placas protectoras metálicas, así como con diferencial trasero electrónico.

A estas características todo terreno, se suma su excelente capacidad de carga de 690 kg y la gran capacidad de arrastre de 5,102 kg de peso. Gracias a que el enganche para remolques se encuentra conectado directamente al chasis, podrás remolcar lo que necesites de forma segura y sin complicaciones.

Motor 

eficiente e 

interiores 

cómodos

  • RAM 1500 Bighorn 2021 está impulsada por un poderoso motor HEMI V8 de 5.7 l, capaz de generar hasta 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque. Además cuenta con la tecnología Mild-Hybrid e-Torque, que ayuda a ahorrar combustible y que le da hasta 130 lb-pie adicionales al motor.
  • Los interiores mantienen la reputación de RAM 1500. Además de gozar de la cabina más espaciosa de su categoría, tendrás una segunda fila de asientos reclinable hasta los 8°, única en el segmento, y la mejor distancia para las piernas (45.1 pulgadas), para que todos los pasajeros viajen cómodos.

Esta pickup también cuenta con el sistema Uconnect con Android Auto y Apple Carplay, en una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, para que disfrutes de apps o controles distintas funciones mediante comandos de voz.

RAM 1500 es líder de su segmento gracias a la gran funcionalidad y calidad de sus componentes. La versión Bighorn amplía su ya conocida capacidad con características 4x4, que te permitirán realizar el trabajo en los terrenos más complicados. No dejes pasar la oportunidad de tener una pickup inigualable. Agenda tu prueba de manejo ahora y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

Noticias

RAM: la 

marca que más 

satisface a 

sus clientes

RAM fue reconocida por AutoPacific como la marca que más satisface a sus clientes. En esta nota te contamos por qué nuestras pickups fueron elegidas.

Leer nota