Noticias

RAM 1500 domina 

el estudio APEAL 

de J. D. Power

en el 2020

Ciudad de México, 11 de marzo de 2021

RAM 1500, un vehículo que emociona.

J. D. Power es una empresa de analítica e inteligencia de negocios. Es conocida, entre otras cosas, por sus estudios sobre el mercado automotriz. Uno de estos es el estudio APEAL, en el que RAM 1500 fue reconocida como la mejor de su categoría.

Dave Sargent, Vicepresidente de Calidad Automotriz, explica: “La compra del vehículo correcto es influenciada por una variedad de factores, dependiendo del gusto y necesidades de cada comprador. El estudio APEAL mide el apego emocional de una persona a su nuevo vehículo y en qué áreas ese vehículo no está entregando las experiencias positivas que se estaban esperando”.

El estudio evalúa 37 atributos distintos, que van desde la sensación de confort al subir al auto, hasta la sensación que se tiene al pisar el acelerador. Al final estos atributos se agregan en una escala de mil puntos.

RAM fue la segunda marca con mejor valoración del estudio, con 871 puntos. Solo fue superada por Dodge, también perteneciente al grupo FCA, por una diferencia de un punto. Mientras tanto, en la categoría de pickup Light Duty, RAM 1500 se posicionó en el primer lugar como la camioneta que más satisfechos dejó a sus dueños.

La pickup 

más 

premiada

Este no es el único premio que ha obtenido RAM. Durante el mes de junio del 2020 también fuimos reconocidos con el segundo lugar del Estudio Inicial de Calidad de J. D. Power.
Por su lado, RAM 1500 recibió el premio de Lealtad de IHS Markit, por segundo año consecutivo. Con estos dos reconocimientos demostramos la gran calidad de nuestras pickups, y el gran entendimiento que tenemos de las necesidades de nuestros clientes.

Pero los premios de RAM 1500 no paran ahí, también fue reconocida como la camioneta más segura por el IHSS y como la mejor camioneta familiar de 2019 por Edmunds, uno de los medios más relevantes del sector.

En RAM nos gusta ir a todo con todo, por eso creamos pickups fuertes, capaces y que satisfacen las expectativas de nuestros compradores, algo que dejan en claro estudios como el de J. D. Power. ¿Aún no tienes una camioneta RAM? Conoce nuestros modelos, agenda tu prueba de manejo y descubre una experiencia inigualable.

Siguiente Nota

Noticias

RAM 1500: 

Nombrada como 

la pickup más 

segura de 2020

El IIHS dio a RAM 1500 2021 la máxima calificación posible en temas de seguridad. Te contamos más sobre esta camioneta.

Leer nota