Noticias

RAM 1500 

elegida entre 

los 10 mejores 

autos de Car 

and Driver

Ciudad de México, 07 de febrero de 2020

RAM 1500 suma un reconocimiento más a la lista.

RAM 1500 es la pick up más premiada. Además de sus preseas como la más segura y como la mejor camioneta familiar, en esta ocasión es reconocida como uno de los diez mejores autos de 2020.

Car and Driver es una de las revistas más reconocidas del mundo automotor y desde 1983 publica cada año su lista de los diez mejores. Para elegirlos, sus editores conducen los nuevos modelos del año, sin importar si son sedanes, pick ups o camionetas, y los califican en tres áreas: la experiencia de manejo, el valor y practicidad que ofrecen y si cumplen con su tarea para la que fueron creados, de mejor forma que los competidores.

Para este medio quedó claro por qué RAM 1500 cumple su su deber mejor que otras pick ups: una mezcla de flexibilidad, ricos interiores y entrega consistente de poder, la hacen un vehículo único.

“La 1500 retiene el imperecedero pragmatismo de una pick up mientras ofrece features de lujo y usabilidad diaria… Uno de los pilares de evaluación de los 10 mejores es el cumplimiento de su misión, y si parte de la misión de una pick up en 2020 es ser tan confortable como es capaz, no encontrarás nada mejor que la inteligente, opulenta, y usable RAM 1500”, menciona la revista.

Lista para 

el trabajo 

y para darte 

comodidades

  • En su cabina encontrarás dos cómodas filas de asientos calefactables e interiores con acabados premium, una pantalla táctil de 12”con Uconnect, así como sistema de carga inalámbrico, entre otras comodidades.
  • Al hablar de trabajo se necesita fuerza y capacidad. RAM 1500 genera hasta 410 lb-pie de torque y puede levantar cargas de hasta 690 kg o arrastrar 5,102 kg. Con su largo de caja de 1.71 m ningún reto será difícil de superar.

A todas estas características se suma la tecnología de su motor E-Torque. Este motor híbrido mantiene todo el torque que necesitas y añade las ventajas de la electrificación.

La combinación de capacidad y confort hacen de RAM 1500 un vehículo que se adapta a cualquier situación: ya sean los traslados del día a día en la ciudad, cargar equipo de trabajo o transportar tu razor para las vacaciones. Conoce más de esta camioneta de lujo aquí o ve a todo con todo y agenda tu prueba de manejo ahora.

Siguiente Nota

Noticias

IIHS nombra 

a RAM 1500 

la camioneta 

pick up más 

segura

¿Buscas una camioneta pick up segura? RAM 1500 fue reconocida como Top Safety Pick del IIHS. Conoce la combinación perfecta de fuerza y seguridad.

Leer nota