Noticias

RAM 1500 es 

nombrada la 

mejor pickup 

para comprar 

en 2020

Ciudad de México, 29 de abril de 2020

¿Buscas comprar una pickup? RAM 1500 es la mejor opción.

The Car Connection es un sitio reconocido, dedicado a evaluar toda clase de autos y camionetas. A través de sus rankings y reseñas, ayuda a las personas a elegir el auto ideal.

Este medio eligió a RAM 1500 como la mejor pickup para comprar en 2020. Con la presea, RAM 1500 suma un trofeo más a su larga lista de premios, que incluye el de la camioneta más segura y el de mejor camioneta familiar, entre otros. The Car Connection evalúa cada vehículo en seis categorías: estilo, desempeño, comodidad, seguridad, features y ecología, a través de pruebas realizadas por expertos.

Al final de la contienda, RAM 1500 triunfó con una puntuación de 6.2. La publicación destacó la importancia de que tenga integrado un motor electrificado, además de otras características.

The Car Connection, menciona que prefiere RAM 1500 en su versión de cuatro puertas, conocida como crew cab y destaca la ventaja de tener distintos tamaños disponibles para la caja de carga. Además resalta la tecnología interior, como los puertos USB-C y su pantalla táctil de 8.4” (o de 12” en el caso de RAM 1500 Limited).

Más razones 

para amar 

a RAM 1500

  • RAM también destacó por su capacidad de carga de 690 kg y su increíble fuerza, que le permite arrastrar hasta 5,102 kg sin complicación alguna. En palabras de Martin Padgett, director editorial:
  • “RAM 1500 ha remolcado su camino hasta rebasar a sus rivales. Tiene sus prioridades como pickup bien definidas, incluso cuando está vestida con el mejor interior que hayamos visto en una pickup de tamaño completo”.

Que amen sus interiores no es una sorpresa si consideramos los acabados de lujo, asientos calefactables forrados en cuero y sistema de sonido Harman Kardon.

RAM 1500 reúne en un solo lugar lo que buscas en una pickup: capacidad, gran torque, tecnología y confort interior. Esto la convierte en la pickup ideal para este 2020. Como The Car Connection, prueba esta camioneta de lujo y enamórate de ella. Agenda tu prueba de manejo hoy y descubre todo lo que RAM tiene para ti.

Siguiente Nota

Noticias

El nuevo 

Uconnect 5 

llega a las 

pickup RAM

Uconnect vuelve mejor que nunca, con mayor poder de procesamiento y más funciones para que disfrutes de tu pickup RAM como nunca antes.

Leer nota