Noticias

RAM 1500: 

Nombrada como 

la pickup más 

segura de 2020

Ciudad de México, 22 de enero de 2021

Capaz y segura. Así es RAM 1500.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) ha elegido a RAM 1500 Crew Cab 2021 entre su lista de los autos más seguros de 2020. 

Año con año, el IIHS realiza pruebas de seguridad en gran variedad de vehículos. En estas se evalúan tres grandes aspectos: la protección que otorgan en caso de choque, los sistemas para mitigar y evitar colisiones, y los sistemas de anclaje de sillas para niños.

En ocho de los diez puntos evaluados, RAM 1500 Crew Cab 2021 recibió una calificación de Great y Superior, las más altas del estudio. Es el segundo año consecutivo que RAM gana este reconocimiento.

"La victoria de RAM 1500 como Mejor Elección de Seguridad afirma el compromiso duradero de FCA por la innovación sólida en ingeniería como un medio para servir a nuestros clientes", mencionó Mike Koval Jr., Director de la marca RAM. "Tal rigor nos ayuda a cumplir con la combinación única de resistencia, utilidad y refinamiento", añadió.

Innovación 

en seguridad

  • Este año, los requisitos del IIHS para ser considerado dentro de los vehículos más seguros fueron incrementados y se volvió obligatorio el sistema de detección de peatones.
  • Este sistema, incluido en RAM 1500 2021, utiliza las cámaras y sensores de la alerta de colisión frontal. En caso de que se detecte a un peatón o a un vehículo y el conductor no alcance a reaccionar, la pickup aplica los frenos en automático para reducir el riesgo de colisión.

RAM 1500 también incluye sensores y cámara de reversa, sistema de monitoreo de punto ciego y alerta de desvío de carril, lo que te ayudará en gran medida a reducir la posibilidad de accidentes, gracias a su gran visibilidad del entorno.

Cuando se trata de seguridad, nos gusta ir a todo con todo. No dejes pasar la oportunidad de conducir la pickup más segura. Agenda tu prueba de manejo ahora o cotiza tu RAM 1500 aquí.

Siguiente Nota

Noticias

RAM 1500 2021 

se renueva con 

una versión 

todo terreno

RAM 1500, la pickup más premiada, se renueva en 2021 con la versión Bighorn Off-Road. Descubre su equipamiento y gran capacidad 4x4.

Leer nota