Noticias

RAM 1500 TRX 2021 es nombrada 

como Pickup del Año por RMAP

Ciudad de México, 29 de junio de 2021

Una camioneta de carga fabricada para durar y ofrecer tranquilidad.

No hay duda de que la RAM TRX llegó al mercado a marcar diferencia como una camioneta pickup muy potente. En su primer año elegible para los premios de la Rocky Mountain Automotive Press Association, la nueva RAM ya fue reconocida por el jurado. 

 Tras recibir el premio como Vehículo de Aventura del 2021 por la Hispanic Motor Press ,RAM TRX 2021 se apunta otro reconocimiento y esta vez en la categoría de Pickup del Año. El jurado de la Rocky Mountain Automotive Press Association consideró una serie de atributos, incluidos el rendimiento, ahorro de combustible, costo y características de la camioneta pickup, para reducir los candidatos a un digno vencedor.

La Rocky Mountain Automotive Press Association RMAP es una asociación profesional compuesta por miembros de medios automotrices en Colorado, Utah, Wyoming, Nuevo México, Arizona, Nebraska y Kansas. 

En un aspecto general, los miembros de RMAP ayudan al público comprador a tomar decisiones informadas sobre la compra o alquiler de vehículos. Su labor la realizan a través de la prueba de manejo y revisión que hacen de las flotillas de prensa de los fabricantes. También interactúan con los ejecutivos, ingenieros, diseñadores y otros representantes de las compañías de automóviles para conocer todos los detalles sobre los últimos vehículos.

“Truck of the year” en los premios de la Rocky Mountain Automotive Press

  • En palabras de Craig Conover, presidente de RMAP “En la edición 15 del premio anual del Rocky Mountain Vehicle of the Year hubo una gran competencia por la distinción de 'Pickup del año' en la región de Denver”.
  • Finalmente, RAM 1500 TRX fue galardonada por el grupo de expertos de la Rocky Mountain Automotive Press Association, cuyo objetivo es reconocer las pickups completamente nuevas o con cambios significativos para el año modelo 2021.

RAM TRX es la primera camioneta en venta en presentar Launch Control, un asistente de arranque, que regula los RPM del motor y monitorea la información del derrape de las ruedas para alcanzar siempre la tasa de aceleración más rápida posible. 

 Desde un banco de interruptores exclusivo, TRX se adapta a diversos modos de conducción con desempeño mejorado para excursiones dentro y fuera de la carretera. Deportivo, Nieve, Personalizados, Lodo/Arena, Rocas y Baja son las opciones en que se puede disfrutar de una camioneta pickup muy potente. 

 RAM TRX 2021 es una camioneta en venta limitada. Si quieres saber más detalles te invitamos a estar pendiente de más información.

Siguiente Nota

Noticias

PICKUP RAM 1500 TRX: Vehículo de Aventura del Año en su debut

En su año de debut, la RAM 1500 TRX 2021 se consolida como la pickup de producción más rápida y potente del mercado. Te contamos de su victoria en los HMPA.

Leer nota