Noticias

RAM 1500 y 2500

entre las

pickups con

mayor valor

de reventa

Ciudad de México, 10 de mayo de 2021

RAM 1500 y RAM 2500 en el Top 10 de Kelley Blue Book.

Por segundo año consecutivo, las pickups RAM 1500 y RAM 2500 son reconocidas con el premio Best Value Resale (Mejor Valor de Reventa), otorgado por el sitio especializado en autos Kelley Blue Book.

También podría interesarte: RAM 1500 2021 entre los 10 mejores autos por 3er año seguido

El programa de premios Best Resale Value Awards de Kelley Blue Book está determinado por un equipo calificado de analistas automotrices y se basa en las proyecciones de la Guía Oficial de Valor Residual de Kelley Blue Book. Estos prestigiosos galardones reconocen a los 10 vehículos individuales que se espera retengan la mayor proporción de su precio original tras cinco años de propiedad. 

Para los interesados en adquirir un auto o una pickup nueva, los premios Best Resale Value sirven de respaldo para asegurarse de que esos vehículos conservarán su valor al pasar el tiempo.

También podría interesarte: ¿Cómo elegir la pickup correcta para ti?

Kelley Blue Book, KBB por sus siglas, es la compañía de investigación y evaluación de vehículos más reconocida por las marcas automotrices de importancia en Estados Unidos. En 1960, como empresa familiar, comenzó a publicar guías de compra y venta de automóviles. Para 1995, lanzó un sitio web donde millones de compradores consultan el valor de los autos todos los días. Además, el usuario puede leer reseñas de modelos nuevos y recientes.

RAM 1500 y RAM 2500/3500: Más valor y potencia por tu dinero

  • Para Kelley Blue Book, tanto las camionetas RAM 1500 de media tonelada y las RAM 2500 para trabajo pesado, resultan muy cómodas, calificadas, lujosas y ofrecen un excelente valor de reventa.
  • Desde 2020 los modelos de RAM se instalaron en el Top 10 de las pickups con más alto valor de reventa según Kelley Blue Book. Esta lista representa lo mejor de lo mejor, y el umbral para este honor es muy alto.

Las camionetas pickup dominan el panorama americano y la lealtad a una marca es tan importante para el proceso de compra como también lo es el reconocimiento por parte de los expertos.

Comprender el valor de reventa de un auto, lo que valdrá en el futuro cuando quieras venderlo o intercambiarlo, puede marcar la diferencia de mucho dinero a largo plazo. Para ayudar a los consumidores de pickups nuevas a adquirir de manera inteligente, Kelley Blue Book publica su Top 10 en el que desde hace un año permanecen la RAM 1500 y las RAM 2500 como atractivas inversiones de tu dinero. Agenda tu prueba de manejo y compruébalo por ti mismo.

Siguiente Nota

Noticias

RAM 1500 2021

entre los 10

mejores

autos por

3er año seguido


Car and Driver ha reconocido a RAM 1500 en su lista de los 10 Mejores por tercer año consecutivo. Conoce la pickup más capaz y lujosa de su categoría.

Leer nota