Noticias

RAM Heavy 

Duty: Camión 

del Año 2020 de 

Motor Trend

Ciudad de México, 10 de febrero de 2020

RAM Heavy Duty: Una pickup que cumple con todas las expectativas.

Motor Trend es una de las revistas más conocidas dentro del mundo automotor y cada año entrega uno de los reconocimientos más codiciados: el de Camión del Año. 

Este 2020 RAM Heavy Duty fue elegida como ganadora, en sus versiones 2500 y 4000. Para elegir al triunfador, la publicación evalúa a los vehículos 2020 en seis áreas diferentes. Estas abarcan el diseño, la excelencia en ingeniería, la eficiencia, la seguridad, el valor y el desempeño. Luego de la evaluación preliminar, se realizan diversos test en un centro de pruebas automotrices y se elige a los mejores.

El secreto para el segundo triunfo de RAM Heavy Duty radica no solo en su capacidad de carga y de arrastre, sino también su aptitud para satisfacer las necesidades de comodidad y versatilidad.

“Seguro, algunos camiones pueden remolcar o arrastrar más y hacerlo más rápido, pero incluso así, ninguna pickup en el mercado balancea mejor las diversas necesidades de sus clientes mejor que esta. Es más cómoda estando vacía y cargada. Es más lujosa, pero más asequible. Es fantástica para conducir en el camino y fuera de él. Es segura, eficiente y tremendamente capaz”, menciona la publicación, acerca de RAM Heavy Duty.

Heavy Duty 

va a todo 

con todo

  • En cuanto a diseño, Motor Trend resalta la plataforma de acero de RAM 2500 y 4000, además de las distintas versiones de cabina (regular, crew cab o mega cab) y su tecnología interior, como es el caso de Uconnect.
  • Hablando de excelencia en ingeniería, destacaron las tres opciones de motor a elegir y su tecnología de desactivación de cilindros, que permite ahorrar combustible. Su capacidad de carga y de arrastre tampoco pasaron desapercibidas.

“La nueva RAM Heavy Duty hace una declaración poderosa sobre nuestra compañía y sobre la marca RAM", declaró Reid Bigland, Director de la marca.

"En una industria de camiones extremadamente competitiva, ganar el título de Camión del Año de Motor Trend por años consecutivos, reafirma el hecho de que hoy tenemos los mejores camiones de servicio ligero y pesado en el camino", agregó Reid. RAM ha ganado el premio en cinco ocasiones: 2010, 2013, 2014, 2019 y 2020.

Sé parte de las personas que tienen la mejor pickup. Conoce más detalles de RAM 2500 HD aquí o de RAM 4000 acá.

Siguiente Nota

Noticias

FCA México 

entrega más 

de 200 

juguetes a 

niños del INP

El 16 de agosto de 2019, los voluntarios de la Fundación FCA México entregaron más de 200 juguetes a los niños del Instituto Nacional de Pediatría.

Leer nota