Noticias

RAM Promaster 

2021 se presenta 

en Indianápolis

Ciudad de México, 26 de mayo de 2020

RAM Promaster: Más segura que nunca.

RAM Promaster 2021 se presentó en el Work Truck Show, llevado a cabo el pasado mes de marzo en la ciudad de Indianápolis. Te contamos sobre las novedades de esta camioneta de carga.

El Work Truck Show es el evento más grande de camiones de trabajo de Norteamérica. Durante este, se reúne a toda la industria para mostrar las últimas innovaciones del segmento. RAM Promaster se hizo presente con nuevos sistemas de seguridad que mejoran la visibilidad del conductor en gran medida, aún con la caja de carga en el camino.

El más notorio de estos sistemas es un espejo retrovisor de 9.2”, que también es un monitor LCD. En él verás todo lo que ocurre detrás del vehículo en tiempo real, gracias a la cámara trasera.

Otra característica que aumenta la visibilidad del conductor son los sensores de punto ciego y ruta transversal de reversa, que te avisarán por medio de alertas sonoras y visuales, si hay un vehículo cercano, que no alcances a ver. De esta manera podrás cambiar de carril y retroceder con total confianza. RAM Promaster 2021 también integra alerta de colisión frontal, que te ayuda a frenar en caso de una emergencia.

Capacidad 

versátil para 

todas tus 

necesidades

  • RAM Promaster 2021 está disponible en 18 configuraciones, distintas de distancia entre ejes y altura del techo. Además, cuenta con un eficiente motor pentastar V6 de 3.6L y 260 lb-pie de torque.
  • Con esta potencia puede llevar hasta 1,880 kg y arrastrar 2,313 kg. A esto se suma su tracción delantera, que da mayor amplitud al área de carga y una altura más baja que hace más sencillo cargar y descargar el vehículo.

Si a esto le sumamos la posibilidad de personalizar el carrozado. Tenemos una van de carga capaz y que se adapta perfectamente a las necesidades de tu negocio.

RAM Promaster 2021 mantiene la gran capacidad que siempre ha caracterizado a este vehículo y añade sistemas de seguridad cruciales, que reducen los accidentes y los costos de reparación. Esta camioneta de carga saldrá a la venta durante el verano de 2020. Mientras llega, conoce los beneficios que te da RAM y lleva tu negocio a todo con todo.

Siguiente Nota

Noticias

RAM 1500 es 

nombrada la 

mejor pickup 

para comprar 

en 2020

The Car Connection reconoció a RAM 1500 como la mejor camioneta para comprar en 2020. Conoce las razones por las que tu también debes tener una.

Leer nota