Noticias

RAM: la 

marca que más 

satisface a 

sus clientes

Ciudad de México, 09 de noviembre de 2020

RAM: la marca de pickups que más satisfechos deja a sus clientes.

Este año, RAM resultó una de las marcas reconocidas en los Premios de Satisfacción Vehicular de AutoPacific. Este estudio, que se realiza año con año, mide qué tan satisfechos se encuentran los consumidores con sus nuevos vehículos.

AutoPacific es una empresa dedicada a realizar investigación de mercados para el sector automotriz y desde hace 24 años entrega los Premios de Satisfacción Vehicular. Para determinar a los ganadores, esta firma entrevista a más de 73,000 dueños de vehículos nuevos y mide 27 factores distintos, por lo que es un referente en la industria.

Este es el tercer estudio de 2020 que destaca a las pickups RAM como las que más satisfechos dejan a los consumidores, junto con los estudios de IHS Markit y JD Power.

En palabras del estudio: “Los dueños de camionetas RAM califican muy bien a la marca en atributos de performance: divertida de manejar, frenado, dirección, conducción, poder y aceleración. RAM también tiene una puntuación alta en factores de estilo y versiones: visibilidad del conductor, estilo exterior, estilo interior, confort del asiento delantero, espacio para los pasajeros, características de seguridad y ratings”.

RAM 1500: la 

pickup 

favorita y 

la ganadora

definitiva

  • Si bien, RAM es reconocida como la marca ganadora, no cabe duda que 1500 ocupó el reconocimiento principal entre los vehículos analizados, pues se coronó como la mejor pickup de tamaño completo.
  • “RAM 1500 ganó el segmento de pickup de tamaño completo por segundo año consecutivo. Los dueños de RAM 1500 ponen gran importancia en el estilo interior del vehículo y esta camioneta lo logra, recibiendo la puntuación de satisfacción más alta en el segmento para este atributo”, menciona el estudio.

“Los propietarios también aprecian el ingreso y egreso al asiento del conductor del vehículo y los espacios de almacenamiento interno. Desde hace tiempo, RAM ha sido líder en soluciones de almacenamiento innovadoras y esta camioneta muestra cuán bien esos esfuerzos han pagado, con alta satisfacción por parte de los dueños”, agrega AutoPacific.

Estudios como el de AutoPacific, IHS Markit y JD Power dejan claro por qué las pickups RAM son inigualables. Deja atrás esas camionetas que no pueden hacer el trabajo ni darte el lujo que necesitas. Cámbiate a RAM, agenda tu prueba de manejo y descubre lo que significa ir a todo con todo.

Siguiente Nota

Noticias

RAM y Waymo 

avanzan en la 

tecnología de 

conducción 

autónoma

FCA y Waymo se aliaron para progresar en la tecnología de autoconducción. Conoce más de esta tecnología que se instalará en RAM Promaster.

Leer nota