RAM Lujo

4 comodidades 

que no pueden 

faltar en 

tu pick up 

de lujo

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2019

No es una pick up de lujo si no tiene estas comodidades.

Una camioneta pick up, no es solo fuerza, capacidad de carga y de arrastre, también puede ser lujo, comodidad y conveniencia. Te presentamos las características que no te pueden faltar.

Una pick up de lujo se caracteriza por su apariencia imponente y elegante, además del confort, que empieza desde antes que te subas a la camioneta. Una verdadera pick up de lujo cuenta con función de encendido remoto, es decir, puede ser encendida con un botón desde el control de la llave, además cuenta con estribos eléctricos laterales para facilitar ascender y descender del vehículo.

Una vez que entres en la cabina, no debes perder de vista los acabados. Una camioneta pick up de este tipo tendrá detalles en los mejores materiales.

Por ejemplo, puede ser que el tablero tenga madera auténtica y aluminio, o que ciertos componentes, como el volante y los asientos se encuentren forrados en piel premium. Aunque el forro no es todo lo que debes observar en los asientos, la verdadera comodidad se encuentra en features como los asientos calefactables, que te mantendrán tibio hasta en el más frío invierno.

El lujo 

también es 

tecnología

  • El confort no solo se trata de asientos mullidos, también se trata de la facilidad para realizar ciertas tareas que pueden volverse molestas, como acomodar el asiento y los espejos cuando subes al vehículo.
  • Las pick ups de lujo cuentan con ajustes de memoria que recuerdan la posición en la que prefieres el asiento, en la que acomodas los espejos y la configuración de los pedales, así siempre estarán en su lugar correcto.

Por supuesto, ninguna camioneta pick up estaría completa sin una pantalla táctil con Android Auto® y Apple CarPlay®, que te permita tener mapas y mantenerte conectado en todo momento.

Cuando busques una pick up de lujo, no te conformes, asegúrate de que tenga los features más cómodos y la tecnología que te permita viajar sin complicaciones. Si buscas una camioneta que tenga no solo poder, sino que te dé verdadero confort, conoce más de nuestra gama de vehículos de lujo aquí y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Lujo

RAM 1500 

Longhorn: una 

pick up con 

fuerza y 

estilo único

La nueva generación de RAM 1500 Longhorn está aquí. Conoce a detalle la fuerza de esta pick up de lujo y ve a todo con todo.

Leer nota