RAM Lujo

4 cosas que hacen de RAM Limited 2019 la más exclusiva

Ciudad de México, 27 de mayo de 2019

Conoce por qué la RAM 1500 Limited 2019 está hecha para ti.

Déjanos adivinar: mientras conduces, ¿te gusta disfrutar de las mejores comodidades y tecnologías disponibles, pero también la fuerza de un vehículo capaz de enfrentar cualquier clase de trabajo?

Esto es posible gracias a la elegante apariencia exterior de la RAM 1500 Limited, la cual permite una mayor eficiencia de combustible gracias a su diseño aerodinámico. Por si fuera poco, puedes personalizarla con un increíble quemacocos panorámico para disfrutar del aire fresco y una vista espectacular; o bien, agregar el sistema de almacenamiento Rambox para guardar lo que necesite mayor cuidado y tener disponible un tomacorriente de 115v.

Por supuesto, la seguridad es un componente esencial, ya sea que viajes por carretera o que simplemente salgas de compras en la ciudad. 

Todo comienza por su fuerte chasis de acero reforzado y sus más de 90 características de seguridad. Algunas de las cualidades más icónicas de este vehículo son: su sistema de frenos adaptativos que permite mantener siempre la distancia correcta entre el vehículo de enfrente y tú, su monitoreo de punto ciego, su alerta de desvío de carril, así como su cámara 360° que te posibilita observar tu pickup desde 4 perspectivas diferentes.

Una 

pickup poderosa 

pensada para

el trabajo

  • Motor HEMI 5.7 lt.
  • Rendimiento combinado de 5.8 km/l.
  • Transmisión automática de 8 velocidades.
  • Tracción 4x4.
  • Capacidad de carga de hasta 715 kg.
  • Capacidad de arrastre de hasta 1543 kg.
  • Frenos más grandes para detenerte más rápido e incluso con carga.
  • Freno de mano eléctrico.
  • Sistema de detección de remolque que amplía el rango de los sensores de seguridad cuando se instala un remolque a la camioneta.

Pero si todo esto aún no hace que te enamores de la RAM 1500 Limited 2019, debes conocer a fondo la gran tecnología que guarda en el interior de la cabina.

Con su pantalla táctil de 12” con sistema Uconnect®, podrás usar mapas y personalizar distintas funciones de tu vehículo. Esta camioneta de lujo también cuenta con el sistema Park Assist que hará que estacionarte sea de lo más sencillo, así como cargador inalámbrico para tu celular o tablet. Después de saber todo esto, ¿quieres más de esta camioneta de lujo? Haz click aquí, agenda tu prueba de manejo hoy y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Lujo

Estacionarte 

no será lo 

mismo con RAM 

Limited 2020

¿Problemas para estacionarte? Despídete de ellos gracias a la tecnología Park assist de RAM 1500 Limited 2020 y descubre lo fácil que es aparcar.

Leer nota