Para continuar posiciona tu dispositivo verticalmente
*Imagen de carácter ilustrativo. El equipamiento mostrado puede variar en México.
¿Cómo decidir
si necesitas
una pickup
nueva?
Ciudad de México, 17 de diciembre de 2020
Piensa en los costos.
Luego de años de tener una misma pickup, es difícil decidir si continuar con ella o si ha llegado la hora de comprar una nueva. Aquí algunos puntos que te ayudarán a decidirte.
Por supuesto, uno de los principales puntos a considerar son los costos.
Las pickups más antiguas tienden a consumir más gasolina, por lo que te hacen gastar más en combustible. Por otro lado, las pickups más modernas suelen tener motores más eficientes, que te permiten ahorrar. Un ejemplo de esto es la tecnología Mild-Hybrid de RAM 1500.
*Imagen de carácter ilustrativo. El equipamiento mostrado puede variar en México.
También hay que considerar los costos de mantenimiento. Si tu pickup comienza a pasar demasiado tiempo en el mecánico, puede que sea hora de cambiarla. Suma el costo de las reparaciones. Si se aproxima al costo de los pagos de una nueva pickup, en definitiva debes cambiarla.
Si consideras los costos de mantenimiento y el ahorro de combustible que dan las camionetas nuevas, verás que en muchos casos es más económico cambiar tu viejo vehículo.
Ahora, incluso si tu camioneta no ha requerido reparaciones mayores, eso no quiere decir que los componentes se encuentren en buen estado. La corrosión, el óxido y otros factores, pueden hacer que un vehículo viejo sea inseguro, sobretodo si no se ha revisado que elementos como las bolsas de aire sigan funcionando de manera correcta.
Eso nos lleva a nuestro siguiente punto:
Mejores
características
de seguridad
y comodidad
*Imagen de carácter ilustrativo. El equipamiento mostrado puede variar en México.
Otro punto a favor de los nuevos vehículos es la tecnología interior. Si deseas tener GPS integrado, usar aplicaciones o controlar funciones de tu auto mediante comandos de voz, una camioneta con Uconnect es lo que más te conviene.
En resumen, debes cambiar tu pickup si:
- Los gastos de reparaciones y combustible son demasiado altos.
- Si tu pickup está muy desactualizada en temas de seguridad.
- Si deseas tener los features más recientes a tus disposición (como pantalla táctil y suspensión de aire).
Ahora que sabes esto, toma el siguiente paso. Cotiza tu pickup nueva aquí o agenda una prueba de manejo y ve a todo con todo.