RAM Lujo

¿Cómo elegir

la pickup

correcta

para ti?

Ciudad de México, 17 de marzo de 2021

Piensa en tus necesidades y presupuesto.

Si deseas comprar una nueva pickup, lo primero que debes tomar en cuenta son las necesidades que tienes. No será lo mismo si necesitas una pickup 100% para trabajo, a que si buscas una más equipada para uso personal.

En RAM contamos con tres tipos de pickup que te ayudarán a orientarte: las pickups de lujo, con gran equipamiento y capacidad de carga; las pickups deportivas, enfocadas en el desempeño del motor; y las pickups de trabajo, con la mejor relación costo beneficio para los negocios.

Una vez elijas el tipo de pickup que te interesa, compara el equipamiento, capacidad de carga y arrastre, el rendimiento de gasolina, etc., hasta que encuentres las características que realmente se adaptan a tu estilo de vida.

También debes tomar en cuenta tu presupuesto. Además del enganche y de las mensualidades del vehículo, considera los gastos que este va a generarte, como el seguro, la gasolina, impuestos, etc. Hacer un estimado de estos gastos te ayudará a saber si es la compra correcta.

Garantías

y prueba de

manejo

  • Cuando compras una pickup, no solo estás comprando un vehículo, sino también los servicios de la agencia. Por ello es importante que compares las garantías que te ofrecen. Mira aquí las garantía de RAM.
  • Ya que tengas claras tus necesidades, presupuesto y las garantías que te ofrecen, llega el momento clave: la prueba de manejo. Se recomienda que durante esta prueba mantengas la radio apagada para oír el sonido del motor y de los componentes, y a la vez lo silencioso que su cabina puede llegar a ser.

También verifica que el espacio en cabina sea lo suficientemente amplio y cómodo, y que te permita colocarte en una adecuada posición de manejo. Puntos cruciales al manejar por mucho tiempo.

Existen muchos tipos de pickups, pero si sigues estos cuatro puntos, elegir te será mucho más sencillo.

Si ya has encontrado una pickup RAM que te interesa, no esperes más tiempo. Agenda tu prueba de manejo ahora o cotiza tu pickup aquí y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Lujo

¿Cómo decidir 

si necesitas 

una pickup 

nueva?

Es difícil decidir si ya es hora de comprar una pickup nueva o si puedes esperar un poco más. Te damos algunos tips para que tomes la decisión correcta.

Leer nota