RAM Lujo

¿Cómo limpiar 

el interior de 

tu RAM para 

que quede 

impecable?

Ciudad de México, 16 de enero de 2020

¿Cómo limpiar tu camioneta RAM? Sigue estos pasos.

Con el uso diario, los interiores de tu pick up pueden verse menos impactantes. Te damos algunos consejos para limpiarla y que luzca como en esas imágenes de camionetas nuevas.

Primero debes tener en mente el orden de limpieza: comienza desde arriba, en el tablero, prosigue con los asientos y termina con el piso y los tapetes. Así evitarás ensuciar lo que ya limpiaste antes. Aspira el tablero con una boquilla de cepillo. Tras esto, aplica limpiador multiusos con un paño de microfibras y sécalo. Finaliza colocando una capa de acondicionador de plásticos o de madera, según el material del que esté hecho.

En el caso de los asientos, comienza por aspirarlos y por sacar el polvo con un cepillo de cerdas suaves para no dañar los interiores.

Si son de tela, puedes usar una limpiadora de vapor o bien usar un limpiador de tapicerías de espuma seca y tallarlo gentilmente con un movimiento circular. Si son de cuero, usa un limpiador especializado en este tipo de material y frótalo con un paño, luego espera de 10 a 15 minutos para que seque y aplica un acondicionador para piel. Por último, déjalos secar y pasa un paño seco por toda la superficie.

Así debes 

limpiar los 

tapetes de tu 

pick up RAM

  • Una vez hayas sacudido y limpiado el tablero y los asientos, toma los tapetes y sácalos. Aspira el interior de tu pick up RAM y usa un cepillo o aire comprimido para sacar el polvo de los lugares difíciles.
  • Ya sea que tus tapetes sean de plástico o tela, sacúdelos. Después, aspíralos y tállalos con un cepillo suave y limpiador multiusos. Para terminar, enjuágalos y déjalos secar a la sombra para evitar que el sol los dañe.

No olvides que es muy importante usar paños de microfibras y cepillos suaves, ya que estos no rayan los componentes de tu vehículo, por lo que son la mejor opción para limpiar tu RAM.

Aunque parezca imposible luego de un arduo día de trabajo, tú puedes hacer que tu pick up luzca otra vez como en esas imágenes de camionetas nuevas. No olvides limpiar tu RAM para mantenerla imponente y en buen estado. Conoce más consejos para cuidar tu pick up y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Lujo

Uconnect. ¿Qué 

es y por qué 

lo necesita 

tu camioneta 

de lujo?

Tener una camioneta de lujo es tener tecnología al alcance de tu mano. Conoce Uconnect®, empieza a disfrutar de tus apps favoritas y disfruta la comodidad.

Leer nota