RAM Lujo

¿Cuál es la 

diferencia entre 

RAM 1500 Limited 

y 1500 Longhorn?

Ciudad de México, 11 de mayo de 2020

Longhorn y Limited: Dos expresiones de lujo.

Limited y Longhorn son dos versiones de RAM 1500, así que comparten aspectos como el motor híbrido, la capacidad de carga y arrastre además de la tecnología. Sin embargo no son del todo iguales.

Comencemos por lo primero que notarás al verlas: los acabados exteriores. RAM 1500 Longhorn tiene un diseño de parrilla exclusivo, conformado por líneas horizontales cromadas y su carrocería está disponible en cinco colores diferentes, que van desde el rojo hasta el plata martillado. Por otro lado, RAM 1500 Limited, tiene una parrilla cromada, con diseño de rejilla y añade dos colores más a la carrocería: el azul profundo y el granito.

En la cabina, Longhorn tiene asientos de piel con insertos tipo cocodrilo, disponibles en color marrón o beige, así como detalles en madera de poro abierto y en aluminio decorado con filigrana.

En contraste con los colores ocre que dominan los acabados de Longhorn, RAM 1500 Limited llega con interiores en color negro o índigo frost. Además de este cambio, se distingue por sus detalles en aluminio y asientos de piel premium. Los interiores de esta versión fueron reconocidos entre los 10 mejores por Wards Auto, una de las publicaciones más relevantes del medio automotriz, con 80 años de trayectoria.

RAM 1500 

Limited: Mayor 

equipamiento

  • Mientras que Longhorn solo cuenta con una suspensión de resortes helicoidales y amortiguadores HD, RAM 1500 Limited añade una suspensión de aire autonivelable con cuatro modos de manejo, para ajustarse al terreno.
  • RAM 1500 Longhorn cuenta con una cámara de reversa, que muestra lo que hay detrás de tu vehículo y guías de estacionamiento. La versión Limited, por otro lado, tiene cámara 360°, lo que te permite observar otros ángulos del vehículo.

1500 Limited también integra features de seguridad adicionales, como la alerta de desvío de carril, la de colisión frontal y el sistema Park Assist, para estacionar en paralelo y perpendicular.

En resumen: aunque RAM 1500 Limited añade equipamiento adicional, ambas pickups, ofrecen a su manera el lujo, tecnología y capacidad que buscas. Si prefieres un estilo que te recuerde los paisajes naturales, Ve por Longhorn. Si buscas un pequeño extra en lujo y equipamiento, ve por Limited ¿Ya sabes cuál te gusta más? Agenda ahora tu prueba de manejo y ve a todo con todo en tu pickup preferida.

Siguiente Nota

RAM Lujo

¿Pickup de 

lujo o camioneta 

SUV? ¿Cuál te 

conviene más?

¿No sabes qué tipo de camioneta de lujo te conviene más? Comparamos una pickup con una SUV para ayudarte a tomar una decisión.

Leer nota