RAM Lujo

Disfruta del 

lujo de tu 

pickup RAM 

durante la 

contingencia

Ciudad de México, 25 de mayo de 2020

Un espacio solo para ti.

Quedarse en casa por la contingencia para muchos puede ocasionar estrés o ansiedad por el hecho de estar encerrado. Si esto te ocurre, olvídate del estrés y relájate en tu pickup RAM.

¿Por qué en tu camioneta de lujo? Primero, para romper con esa rutina y segundo, por comodidad. Puedes aprovechar los asientos de tu pickup que son reclinables, cuentan con calefacción y además ventilación, para recostarte tranquilo sin importar que haga frío o calor afuera. Otro punto es el sistema de bloqueo de ruido exterior, que te permitirá reposar o dormir tranquilo incluso si tu vecino tiene la música a todo volumen.

Y si buscas relajarte aún más, escucha tu música o podcast favorito adentro con el increíble sistema de audio Harman Kardon que tiene tu pickup.

Si no buscas descansar, sino un lugar donde concentrarte, el amplio espacio de la cabina también puede ser perfecto ya sea para leer o hacer un poco de trabajo en la computadora. Mientras los asientos ergonómicos te mantienen cómodo, tendrás acceso a conexiones eléctricas para tus dispositivos móviles y espacio para poner tu café.

Mucho 

más que 

una caja 

de carga

  • También puedes aprovechar la cabina, también puedes aprovechar el amplio espacio de la caja.
  • Si tienes familia, la caja puede ser un gran lugar para acampar con tus hijos, ya sea simplemente con bolsas de dormir o, si no es tan grande, montando una casa de campaña dentro de la caja.

Tu pickup no solo sirve para hacer los trabajos más pesados, también está ahí para darte un espacio cómodo donde relajarte y pasar el rato. Si aún no has experimentado la potencia, lujo y comodidad de una pickup RAM, no esperes más. Agenda tu prueba de manejo ahora y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Lujo

¿Cuál es la 

diferencia entre 

RAM 1500 Limited 

y 1500 Longhorn?

RAM 1500 Limited y RAM 1500 Longhorn son similares, pero con claras diferencias. Descúbrelas y elige la pickup que mejor se adapte a ti.

Leer nota