RAM Lujo

Estacionarte 

no será lo 

mismo con RAM 

Limited 2020

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2019

¿Problemas para estacionarte? No con RAM 1500 Limited 2019.

Estacionarse no es cosa sencilla, sobre todo cuando tienes una camioneta grande. Medir adecuadamente sus dimensiones puede ser más difícil de lo que parece, sobre todo si hay poco espacio. 

Hoy en día estos problemas son cosa del pasado gracias a RAM 1500 Limited 2020, que integra las últimas tecnologías para que aparcar sea tan sencillo como subirte a tu pick up, aún haciéndolo en reversa. Ya no tendrás que preocuparte si no alcanzas a ver desde los espejos o si tu carga bloquea la vista. Desde su pantalla de 12”podrás observar con claridad lo que hay detrás de tu camioneta.

La cámara trasera es solo una pequeña parte de la cámara 360°, que te permitirá ver tu pick up desde cuatro ángulos distintos para que no te pierdas de ningún detalle al estacionarte.

A esta cámara se unen los sistemas de asistencia de RAM 1500 Limited: el de colisión trasera, colisión frontal y el de monitoreo de punto ciego. Gracias a ellos podrás entrar y salir de un cajón de estacionamiento, aún en una avenida transitada, sin preocuparte por choques o por no mantener la distancia adecuada de los vehículos que te rodean.

Park assist: tu 

mejor aliado a 

la hora de 

estacionarte

  • Pero aún teniendo toda la visibilidad del vehículo, quedan dos de los problemas más comunes al aparcar: medir si hay el espacio necesario para tu pick up y estacionar perfectamente en paralelo.
  • El sistema Park Assist te indicará si tienes el lugar suficiente para aparcar y te evitará esos largos minutos en que tratas de acomodar tu camioneta solo para darte cuenta de que sigue separada de la banqueta o de que no cabe.

Además, con Park Assist solamente tendrás que controlar la perilla de cambios, el freno y el acelerador, mientras RAM 1500 Limited 2020 se encarga de dirigir el volante. Increíble, ¿no?

Aparcar no tiene por qué ser una tarea difícil, ni siquiera en una ciudad concurrida. Conoce todo lo que puede hacer RAM 1500 Limited 2020, agenda tu prueba de manejo hoy y descubre lo que es estacionarse como nunca antes gracias a Park Assist.

Siguiente Nota

RAM Lujo

La pickup más

capaz de su

clase: así es

RAM 2500 HD 

2019

RAM 2500 HD 2019 combina la comodidad y la potencia para crear la mejor pickup de lujo. ¡No te quedes con las ganas de probarla!

Leer nota