RAM Lujo

La pickup más

capaz de su

clase: así es

RAM 2500 HD 

2019

Ciudad de México, 31 de mayo de 2019

La pickup de lujo que soñabas.

Al hacer una labor pesada, tu pickup siempre estará ahí, pero falta algo más que poder. Los accesorios como los asientos acolchados, facilitan las cosas y RAM 2500 lo tiene todo.

Pero no solo se trata de sus asientos forrados con piel. Está equipada con el sistema Uconnect®, compatible con Android Auto® y Apple Carplay®. Tomar llamadas y enviar mensajes, usar el GPS o ver el pronóstico de clima, y hasta escuchar esa canción que te encanta, será sencillo con su pantalla táctil de 12”, los comandos de voz y controles al volante. Con tantas opciones, lo que necesites estará al alcance de tu mano.

RAM 2500 HD 2019 incluye también un sistema de cancelación de ruido para que el exterior no interrumpa tus viajes y, claro, para que disfrutes mejor de sus 17 bocinas y subwoofer.

Sus interiores no estarían completos sin el panel de instrumentos totalmente renovado. Con él podrás manejar su transmisión automática de 8 velocidades y seleccionar el tipo de tracción que necesitas de acuerdo al terreno. Escoge si quieres una tracción de dos ruedas para la ciudad o si necesitas tracción en las cuatro ruedas (4WD) para esos caminos difíciles. Todo girando una perilla. Aunque su maquinaria tiene mucho más que ofrecer.

RAM 2500 es 

la más capaz 

para el trabajo

  • Al ponerte detrás del volante estarás controlando un motor HEMI de 6.4 L, con tecnología MDS de ahorro de combustible. Sus 410 caballos de fuerza te ayudarán a llevar la carga que le pongas hasta donde quieras.
  • RAM 2500 soporta hasta 1,335 kg y tiene una capacidad de arrastre de 7,470 kg. Si agregamos su área de carga con perforaciones para equipo tipo 5ta rueda o gooseneck, nos encontramos frente a la pickup de lujo más capaz de todas.

Por si fuera poco, al instalar un remolque en la camioneta, se activa el sistema de detección de remolque, que amplía la capacidad de los sensores de seguridad para mantener tu carga protegida.

Además de sus sensores, tiene una cámara 360º y asistencia de estacionamiento. No solo verás tu camioneta desde cualquier ángulo, sino que estacionarte no será un problema. Todas estas cosas la convierten en la pickup más capaz en su clase. Atrévete a sentir el poder de RAM 2500 HD 2019 y a relajarte en sus exclusivos interiores. Agenda tu prueba de manejo hoy.

Siguiente Nota

RAM Lujo

4 cosas que hacen de RAM Limited 2019 la más exclusiva

Al hablar de pickups, el poder no lo es todo, también importa la comodidad. Te contamos qué hace de la RAM 1500 Limited 2019 una de las camionetas más lujosas.

Leer nota