RAM Lujo

¿Pickup de 

lujo o camioneta 

SUV? ¿Cuál te 

conviene más?

Ciudad de México, 27 de abril de 2020

Familiares y con gran equipamiento interior.

Al hablar de camionetas de lujo, hoy en día hay dos contendientes claros, las pickup y las SUV. Cada una tiene sus ventajas y aquí te explicamos cuáles son.

Aunque no lo creas, una pickup es tan familiar como una SUV y está totalmente equipada. En una pickup de doble cabina caben cómodamente hasta seis personas. Todos los asientos cuentan con calefacción y ventilación, e incluso pueden reclinarse las plazas traseras. Prueba de su espacio y confort es RAM 1500, que fue nombrada mejor camioneta familiar en 2019.

Los interiores de ambos tipos de camionetas son similares. ambas cuentan con vestiduras de cuero premium, detalles en madera o aluminio auténticos y gran tecnología.

En el apartado tecnológico, contarás con Uconnect 5 aunado a una pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay, para que pongas música o disfrutes de mapas y tus apps preferidas. También tendrás disponible un cargador inalámbrico (para celulares compatibles) y sistema de cancelación de ruido externo, para un viaje tranquilo y a gusto.

Gran 

capacidad, 

y motor 

eficiente

  • Si se trata de espacio y de capacidad de carga, las pickup aventajan a las camionetas SUV por su caja. Tendrás al menos 690 kg de capacidad de carga y 5,000 kg de arrastre listos para cualquier trabajo.
  • Si esto te hace pensar que las pickups consumen mucha gasolina, no es así. El motor de algunas (como RAM 2500) tiene sistema MDS, que desconecta la mitad de los cilindros cuando no se requiere toda la potencia y ahorra combustible.

Además de este sistema de ahorro de gasolina, otras pickup como RAM 1500 tienen el motor híbrido eTorque, que te da las ventajas de la electrificación.

Si buscas sobre todo un vehículo familiar para la ciudad, ve por una camionetas SUV. Si buscas un vehículo lujoso, familiar y apto para cualquier trabajo, una pickup es la mejor opción. Las pickup RAM ofrecen mayor espacio y capacidad, cuentan con motores eficientes que ahorran gasolina y tienen todas las comodidades que podrías esperar en una camioneta de lujo. Ve a todo con todo. Mira todos nuestros modelos aquí.

Siguiente Nota

RAM Lujo

Tu compañía 

perfecta 

para el frío 

invernal

Cuando llegue el frío, no querrás separarte de las camionetas de lujo RAM, te contamos por qué son tu mejor elección para climas helados.

Leer nota