RAM Lujo

¿Por qué deberías

cambiarte a una

pickup de lujo?

Ciudad de México, 18 de marzo de 2021

Pickups: los nuevos vehículos de lujo.

En el pasado, cuando la gente pensaba en vehículos de lujo, era probable que se refiriera a modelos deportivos o SUVs. Sin embargo, cada vez más personas dejan de lado este tipo de transporte por las pickups, y hay buenas razones para ello.

1. Tecnología interior: Las pickups de lujo están hechas para mantenerte conectado y entretenido. Por ejemplo, las pickups RAM cuentan con Uconnect, un sistema de pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además de tecnología como un enchufe convencional, ideal para cargar rápido y seguro tus dispositivos móviles.

2. El ambiente ideal: Aparte del aire acondicionado de dos zonas, las pickups de lujo como RAM 1500 cuentan con sistema de cancelación de ruido externo. De esta forma disfrutarás tus paseos de la manera más tranquila posible.

3. Asientos de primera: Como podrías esperar de un vehículo de esta categoría, los asientos están forrados con piel premium. También cuentan con calefacción y ventilación para que el clima no te incomode. Por su lado, los asientos frontales incluyen ajuste eléctrico y memoria. Para que siempre se encuentren en la posición exacta que te gustan.

Puedes leer más del lujo interior de nuestras pickups en nuestra nota: ¿Por qué los interiores de RAM 1500 han sido premiados?

Mayores capacidades

  • Por supuesto, además de las comodidades interiores, las pickups son elegidas por encima de otros vehículos de lujo gracias a las ventajas únicas que da su diseño.
1. Espacio y versatilidad: Las pickups pueden ofrecer tanto espacio interior como otro tipo de vehículos. Además añaden la ventaja de tener un área de carga más amplia y una gran capacidad de arrastre. Esto las hace muy versátiles, ya sea que te guste andar de shopping en la ciudad o salir de vacaciones.

2. Gran motor: Para los amantes de los motores grandes, las pickups de lujo son perfectas. Por ejemplo, RAM 1500 cuenta con un motor HEMI V8 de 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque. 

3. Paseos Suaves: la suspensión de las pickups suele ser más rígida, además modelos como RAM 1500 incorporan una suspensión de aire. Esto te da un manejo suave, aún si las calles se encuentran descuidadas.

Las pickups son el nuevo referente en confort gracias a su equipamiento interior y características únicas, lo que les da una ventaja frente a otros vehículos de lujo. Atrévete a ir a todo con todo. Agenda tu prueba de manejo ahora y experimenta la comodidad de las pickups RAM.

Siguiente Nota

RAM Lujo

RAM 1500:

Tecnología

para conducir

aún con lluvia

RAM 1500 tiene sistemas diseñados para mejorar tu tracción y visibilidad aún con fuertes lluvias. Conócelos y descubre el gran equipamiento de esta pickup.

Leer nota