RAM Lujo

¿Por qué 

elegir una 

pickup RAM?

Ciudad de México, 28 de agosto de 2020

Capacidad, tecnología y accesorios.

Hay marcas que venden pickups, sin embargo ninguna se compara con RAM, la única 100% especializada en este tipo de vehículos. En esta nota te contamos las ventajas de elegir una pickup RAM.

La primera ventaja la da nuestra calidad. Al estar completamente enfocados en pickups, continuamente mejoramos sus capacidades y sistemas. Esta calidad se ha visto reconocida en los diversos premios que hemos ganado, incluyendo: el Premio de Lealtad de IHS Markit, el de Camión del Año de Motor Trend, y el de la pickup más segura, entre muchos otros.

Un punto más a considerar, es la gran variedad de pickups RAM que puedes encontrar. Tenemos desde pickups deportivas, comerciales e inclusive con interiores de lujo, tanto en cabina regular, como en versión de doble cabina. También varían en capacidad, pues hay desde modelos pequeños como RAM 700, con una capacidad de 705 kg; hasta la poderosa RAM 2500 capaz de llevar 1,335 kg y arrastrar hasta 7,471 kg.

Nuestros modelos de pickup vienen totalmente equipadas para facilitarte el trabajo pesado. Tienen un winch integrado de fábrica y sistemas como la suspensión  de aire y la cámara 360° facilitan que puedas enganchar un remolque fácilmente desde la cabina. Además cuentan con tracción 4x4 para que el terreno no sea una de tus preocupaciones.

En caso de que desees mayor equipamiento para tu pickup o que simplemente desees personalizarla, también tendrás a tu disposición la gran variedad de accesorios Mopar. Podrás encontrar desde tapetes, hasta extensores de la batea y barras utilitarias para la caja, entre muchos otros accesorios.

Garantías 

y respaldo

  • Si el equipamiento no es motivo suficiente para decidirte por una pickup RAM, quizá las garantías te convenzan. Tendrás una garantía de cinco años o 60,000 km contra perforaciones en componentes metálicos por corrosión.
  • Además de una garantía por dos años o 40,000 km contra defectos de fabricación. Durante estos dos años o 40,000 km, también disfrutarás de asistencia vial para salir de las situaciones difíciles que se te presenten.

Por si esto no bastara, tendrás una garantía del tren motriz durante 7 años o 100,000 km, que protegerá los principales componentes de tu vehículo, como el motor, la transmisión y el sistema de tracción.

Las pickups RAM combinan la gran capacidad y tecnología que necesitas para realizar trabajos pesados.  La gran variedad de equipamiento, accesorios Mopar y tamaños les permiten adaptarse a lo que necesites; mientras que las garantías aseguran que tu compra estará protegida. Conoce más nuestras camionetas y decídete a ir a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Lujo

RAM 2500 HD: 

tecnología 

avanzada para 

remolcar

RAM 2500 HD cuenta con tecnología avanzada que te facilitará acoplar un remolque. Conoce las ventajas de su suspensión de aire y cámara 360.

Leer nota