RAM Lujo

¿Por qué los 

interiores de 

RAM 1500 han 

sido premiados?

Ciudad de México, 06 de octubre de 2020

Los mejores interiores en una pickup.

Al escoger un nuevo vehículo muchos se enfocan solo en el exterior y se olvidan de que la mayoría del tiempo la pasamos sentados, ya sea al volante o como pasajeros.

Pensando en esto, Autotrader, uno de los principales medios automotrices, edita cada año su lista de los vehículos con los mejores interiores. Desde 2018, RAM 1500 no solo se ha encontrado en la lista, sino que es la única pickup en ella, lo que la convierte en líder del segmento, gracias a su gran comodidad y características interiores.

“RAM claramente priorizó el diseño interior y el confort, y como resultado, ahora las camionetas RAM son conocidas por ofrecer los mejores interiores del segmento.”, menciona Autotrader.

“Mientras que todas las pickups de tamaño completo pueden tener interiores de cuero premium y sistemas de audio de alta gama, RAM se enfocó en las pequeñas cosas para sus nuevos interiores. La calidad de los materiales, puntos de contacto y ergonomía son todos de primera categoría en el lineup de RAM, incluida RAM 1500”, agrega la publicación en su top diez de este año.

Conoce el 

interior de 

RAM 1500

  • En el interior de RAM 1500 encontrarás asientos de piel, así como detalles en madera y aluminio auténticos. Además se ha cuidado cada parte (incluida la tapa de la consola central) para asegurar una imagen impecable.
  • Los asientos son calefactables y cuentan con ventilación para que siempre te encuentres a la temperatura adecuada. Además cuentan con ajuste eléctrico y memoria, por lo que incluso si compartes tu pickup, acomodar tus asientos tomará solo un click.

Esta camioneta también está equipada con el sistema Uconnect, con Android Auto y Apple CarPlay, que te permite usar apps y controlar distintos aspectos de tu vehículo mediante comandos de voz.

Todas estas características han hecho que los interiores de RAM 1500 sean reconocidos una y otra vez como los más lujosos y cómodos de su categoría. Conoce por ti mismo los interiores de RAM 1500 y compruébalo. Agenda una prueba de manejo ahora y descubre lo confortables la fuerza y confort de nuestras pickups.

Siguiente Nota

RAM Lujo

¿Por qué 

elegir una 

pickup RAM?

Hay muchas marcas de pickups, pero ninguna como RAM. Conoce las ventajas de nuestras camionetas y ve a todo con todo.

Leer nota