RAM Lujo

RAM 1500 

Longhorn: una 

pick up con 

fuerza y 

estilo único

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019

Una pick up de lujo con estilo único.

No solo importa la potencia. Al escoger una pick up de lujo, los acabados son cruciales para reflejar tu estilo, y no hay camioneta que lo haga mejor que RAM 1500 Longhorn.

Todo comienza con sus exteriores con fuertes y elegantes líneas, y en los detalles que acompañan a la carrocería: una parrilla cromada con exclusivo diseño Longhorn, rines pulidos con insertos pintados y la posibilidad de tener un quemacocos panorámico para experimentar lo que te rodea como nunca antes.

El diseño, por supuesto, no está peleado con la funcionalidad. En la parte trasera, tendrás la posibilidad de integrar el sistema de manejo de carga Rambox®. Que te dará espacio adicional.

Este sistema puede ser abierto de forma remota con la llave de tu camioneta. En su interior podrás encontrar un tomacorrientes de 115 voltios, que estará listo en todo momento para dar poder a tus electrónicos; así como luces LED, para que encuentres con facilidad todo lo que hayas guardado, aún si es de noche.

RAM 1500 

Longhorn: potencia 

y comodidad

  • RAM 1500 Longhorn tiene un motor V8 de 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque. Junto a su tracción 4x4, puede cargar hasta 713 kg o arrastrar ¡hasta 5,143 kg! Suficiente para llevar lo que haga falta.
  • Pero esta pick up de lujo no solo es potencia. En su interior podrás disfrutar de asientos forrados en piel premium y detalles en madera auténtica, así como de la tecnología que buscas: como cargador inalámbrico para tu celular.

También cuenta con el sistema Uconnect® con pantalla táctil de 12”, donde podrás usar Android Auto® o Apple CarPlay® y disfrutar de mapas o tus apps preferidas fácilmente.

Si lo que buscas es un vehículo que tenga un estilo único, no te conformes con cualquiera. Elige una pick up de lujo que pueda soportar el trabajo pesado y ofrecerte la máxima comodidad posible y los acabados premium que mereces. Pide tu prueba de manejo hoy y ve a todo con RAM 1500 Longhorn.

Siguiente Nota

RAM Lujo

Estacionarte 

no será lo 

mismo con RAM 

Limited 2020

¿Problemas para estacionarte? Despídete de ellos gracias a la tecnología Park assist de RAM 1500 Limited 2020 y descubre lo fácil que es aparcar.

Leer nota