RAM Lujo

RAM 1500:

Tecnología

para conducir

aún con lluvia

Ciudad de México, 17 de marzo de 2021

¿Pavimento mojado? No hay problema.

La lluvia y el frío pueden provocar que los caminos se pongan resbalosos. Si bien tácticas como reducir la velocidad te dan mayor seguridad, la tecnología de tu vehículo es una gran ayuda.

Entre el equipamiento de RAM 1500, se encuentra el sistema de tracción 4WD, con cuatro modos de manejo. Al colocarlo en modo auto, detecta si alguna de las ruedas comienza a patinar y ajusta la tracción automáticamente, para que no pierdas agarre aún en suelos mojados o con hielo.

Este sistema es complementado por el eje trasero anti-spin, que evita que las ruedas traseras resbalen, dándoles tracción en todo momento.

RAM 1500 también cuenta con sensores de lluvia, que activan de manera automática la asistencia de frenado en lluvia (Rain Brake Support). Este sistema aplica fuerza a las pinzas del freno para remover el agua que se encuentre en las pastillas. Esto mejora la capacidad de frenado del vehículo.

Visibilidad

para cualquier

camino

Los sensores de RAM 1500 también activan los limpiaparabrisas en cuanto detectan lluvia. Si bien eso mantendrá tu parabrisas libre de agua por fuera, quizá pienses: “aún queda evitar que los vidrios se empañen por dentro”.
Por eso, el parabrisas de RAM 1500 cuenta con desempañador, y sus espejos laterales son calefactables, con lo que siempre mantendrás una adecuada visibilidad del camino y de lo que te rodea sin importar que el ambiente esté frío.

Además de estas características, tendrás disponibles los faros antiniebla, ideales para ser usados con lluvia severa, neblina o ventiscas de nieve.

Las condiciones climáticas no tienen por qué ser un obstáculo si tienes el equipamiento correcto. RAM 1500 cuenta con sistemas que harán tus viajes más seguros, pues permitirán que tengas tracción y visibilidad en todo momento. Pruébala tú mismo, agenda tu prueba de manejo ahora y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Lujo

¿Cómo elegir

la pickup

correcta

para ti?

Existen distintas clases de pickups con distintas capacidades. Te decimos los puntos que debes de tomar en cuenta para elegir la pickup correcta.

Leer nota