RAM Lujo

RAM 2500 Limited: 

Descubre sus

características 

de seguridad

Ciudad de México, 22 de marzo de 2021

Seguridad en cabina.

RAM 2500 tiene una increíble capacidad de carga de 1,268 kg. Pero esta pickup también destaca por sus sistemas de seguridad, diseñados para que puedas viajar o realizar cualquier trabajo con confianza.

La seguridad comienza desde el chasis, hecho con una estructura de acero reforzada. Esta integra un 33% más acero de alta resistencia que la generación anterior del vehículo e integra puntos de deformación que desvían la fuerza de los impactos lejos de la cabina, en caso de accidente.

Complementando la gran protección en cabina, se encuentran cinturones de seguridad de tres puntos y seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos más de tipo cortina para proteger a los pasajeros en ambas filas de asientos.

Desde la cabina también verás todo lo que ocurre alrededor del vehículo, y no precisamente desde las ventanas. RAM 2500 cuenta con una cámara de 360° que te permitirá tener una visión de lo que te rodea desde la pantalla táctil de 12”.

Dentro de esta visión 360° se incluye la cámara de reversa, con guías de estacionamiento; así como la cámara de remolque, que facilita conectar toda clase de remolques a tu pickup, aún sin ayuda.

Sistemas de frenado y sistemas de alerta

  • Además de la cámara 360°, RAM 2500 integra los sensores de reversa y de monitoreo de punto ciego, que te avisarán, mediante alertas sonoras si hay algún vehículo u objeto, que no puedas ver, detrás de tu pickup.
  • También cuenta con alerta de colisión frontal. Este sistema te avisará, a través de una vibración en el pedal, si debes frenar. En caso de que no frenes aplica los frenos en automático para evitar posibles accidentes.

Además de esta alerta cuenta con frenos ABS, el control electrónico de estabilidad y frenos Ready Alert, que facilitarán que mantengas el control del vehículo en todo momento.

Cuando se trata de seguridad, vamos a todo con todo. La gran variedad de sistemas de RAM 2500 Limited te dan la capacidad, lujo y protección que necesitas para afrontar cualquier situación. Descubre a fondo todo lo que te ofrece esta pickup. Agenda tu prueba de manejo ahora y condúcela.

Siguiente Nota

RAM Lujo

¿Por qué deberías

cambiarte a una

pickup de lujo?

Cada vez más personas prefieren las pickups frente a otros vehículos de lujo y hay buenas razones para ello. Conócelas.

Leer nota