RAM Lujo

Si se habla

de pickups

lujosas, se habla

de RAM 2500 HD

Ciudad de México, 02 de junio de 2021

Te presentamos la pickup más lujosa de la familia RAM.

En la familia RAM nos sentimos orgullosos de lograr una atractiva combinación entre tecnología insuperable, gran capacidad, detalles de sofisticación y los mejores sistemas de seguridad que llevan a las camionetas lujosas al siguiente nivel.

También podría interesarte: ¿Por qué los interiores de RAM 1500 han sido premiados?

RAM 2500 HD Limited 2021 se presenta como un referente indiscutible de las camionetas de carga con acabados Premium. Al exterior presenta un diseño caracterizado con detalles cromados en parrilla, espejos laterales, fascias, ganchos de arrastre y manijas, los cuales le dan un brillo que inspira distinción. La combinación se complementa con rines de aluminio de 20", satinados y con insertos también en cromo. 

Al acercarte a la RAM 2500 HD te recibirán los estribos laterales eléctricos con apertura instantánea, los cuales se guardan cuando estás a bordo. Estos elementos además, sirven como protección a la carrocería al transitar por caminos rocosos.

Su diseño interior te sorprenderá con una excepcional cabina que presenta materiales de primera calidad y detalles muy innovadores. Los asientos del conductor y copiloto cuentan con ajuste eléctrico de 8 posiciones, adaptación lumbar eléctrica de 4 posiciones, ventilación, calefacción y forrados en piel Premium. Los lugares de la fila de atrás son abatibles 60/40, reclinables, ventilados y con consola abatible.

RAM 2500 HD ofrece un interior cargado de detalles que inspiran distinción

  • Los acabados Premium también llegan al volante, el cual se distingue por su calefacción, insertos en madera y detalles de piel con costuras a contraste. Cuenta con sistemas de control crucero adaptativo.
  • La experiencia de manejo se completa con una función de memoria para asientos, espejos exteriores, radio y asiento de conductor. Las cabeceras delanteras se pueden ajustar en 4 posiciones y las manijas de asistencia son de piel.

RAM 2500 HD Limited destaca entre las camionetas lujosas por detalles Premium en cada rincón, sobre todo en el tablero, donde resaltan sus insertos de madera real y aluminio.

A través de una iluminación LED se crea un aura de sofisticación que se complementa con la enorme pantalla táctil de 12” que te comunica con todos los elementos de la camioneta a través del Sistema Uconnect de 4ta generación.

Los detalles que hacen de la pickup RAM 2500 HD Limited la mejor representación de una camioneta lujosa, tienes que vivirlos por ti mismo. ¡Ven a conocerla! ¡Agenda tu prueba de manejo!

No te pierdas ninguno de los contenidos de nuestro blog para seguir conociendo más de nuestra familia, la familia RAM. 

Siguiente Nota

RAM Lujo

Consejos para 

manejar una 

pickup por 

primera vez

Si recién te has cambiado de un auto a una pickup, hay varios puntos a tomar en cuenta. Te damos algunos tips de manejo.

Leer nota