RAM Lujo

Tu compañía 

perfecta 

para el frío 

invernal

Ciudad de México, 16 de abril de 2020

Mantente tibio a bordo de tu camioneta de lujo.

Al bajar las temperaturas, salir de casa puede ser un martirio. Por suerte, con lo acogedoras que son las camionetas de lujo RAM, tu pickup será tu refugio favorito contra el frío.

¿Te sientes como en la tundra? Enciende los asientos calefactables, disponibles en la fila delantera y trasera. Si no basta o si quieres hacer el viaje más disfrutable, lleva contigo un termo con café o chocolate. Los portavasos, también disponibles en ambas filas, son ideales para tener bebidas calientes siempre a la mano.

Si ni así se te quita el frío, en el piso y debajo del asiento de tu pickup RAM hay espacios de almacenamiento perfectos para guardar un suéter extra o hasta una manta.

Un problema muy común en invierno, ocurre con los guantes: si los olvidas, se te congelan las manos; si los traes puestos, pierdes agarre en el volante y te sientes incómodo al conducir. Por eso pusimos volante calefactable en nuestras camionetas. Así que deja los guantes en la guantera y conduce cómodo, sin frío.

RAM, equipada 

para los 

climas más 

helados

  • En caso de que te encuentres con caminos congelados o nevados, las camionetas de lujo RAM vienen equipadas con llantas all season, diseñadas para circular en cualquier temporada y clima sin perder tracción.
  • Con el frío también puede llegar la niebla, la lluvia o la nieve, y claro, la baja visibilidad que provocan. En estas condiciones, los faros antiniebla y espejos desempañables, ayudarán a mejorar tu campo de visión lo más posible.

Las pickups RAM permiten disfrutar de una gran experiencia de manejo en cualquier clima. Su versatilidad y equipamiento garantizan que viajes con el máximo confort aún en condiciones difíciles.

Ahora, ni el frío ni la nieve tienen por qué ser un problema cuando viajes en tu pickup, tu único conflicto será querer bajarte de ella. Conoce de cerca las camionetas de lujo más capaces para realizar cualquier trabajo y para mantenerte cómodo. Mira los modelos de camionetas que tenemos para ti y ve a todo con todo sin importar el clima.

Siguiente Nota

RAM Lujo

¿Cómo limpiar 

el interior de 

tu RAM para 

que quede 

impecable?

Si buscas que tu pick up se vea como esas imágenes de camionetas nuevas, sigue estos consejos para limpiar tu RAM por dentro y dejarla reluciente.

Leer nota