RAM Lujo

Uconnect. ¿Qué 

es y por qué 

lo necesita 

tu camioneta 

de lujo?

Ciudad de México, 10 de enero de 2020

Uconnect®: tecnología al alcance de tu mano.

Hay varios elementos que definen a las camionetas lujosas, como los interiores con piel premium o los detalles en madera. Sin embargo, hay uno que no puedes pasar por alto: su tecnología.

El que tenga equipamiento avanzado, hará tus travesías mucho más placenteras. Pensando en eso, integramos en todas nuestras camionetas lujosas RAM el sistema Uconnect®. Utilizarlo será sencillo mediante su pantalla táctil, ubicada en el tablero. Además, gracias a su compatibilidad con Android Auto® y Apple Carplay® tendrás a tu disposición la interfaz que más te acomode y que mejor se adapte a ti.

Por supuesto, Uconnect® no solo se trata de poder disfrutar de tu sistema operativo preferido, también de disfrutar las apps que más te gustan y de divertirte con quienes te acompañan.

¿Quieres escuchar tus listas de reproducción favoritas? Conecta tu celular vía Bluetooth®. Si viajas con más personas, también podrán compartir su música, el sistema Uconnect® permite sincronizar hasta 10 dispositivos diferentes y darles prioridad. Con tanta música será imposible aburrirse.

Dale poder a tu voz y controla todo desde el asiento de tu camioneta de lujo

  • Con Uconnect® no te perderás, ya que Waze, Google Maps y Apple Maps estarán siempre disponibles para guiarte a donde sea que vayas en tu camioneta de lujo.
  • Con el sistema Uconnect® tu voz ya no será solo para cantar, también controlará tu playlist. Además, sus comandos de voz te permiten contestar mensajes y tomar llamadas sin apretar un solo botón, para que únicamente te preocupes por conducir.

Así mismo, con los comandos de voz será posible que hables con Siri o el Asistente de Google. ¡Así jamás te quedarás en la duda! 

Si algo distingue a las camionetas lujosas es la tecnología que integran para hacer más cómodos y entretenidos todos tus trayectos. Los mapas, comandos de voz e integraciones con distintos servicios de música son solo algunos de los features del sistema Uconnect® de tu RAM. Conoce todas sus funciones de cerca. Agenda una prueba de manejo hoy.

Siguiente Nota

RAM Lujo

4 comodidades 

que no pueden 

faltar en 

tu pick up 

de lujo

Si te gusta viajar con estilo y comodidad, sin sacrificar la potencia del vehículo, no pueden faltar estas funciones en tu camioneta pick up de lujo.

Leer nota