RAM Sport

3 Increíbles

lugares para 

viajar con 

tu RAM 1500 

Laramie Sport

Ciudad de México, 01 de julio de 2019

Viaja en tu RAM 1500 Laramie Sport hasta la Huasteca.

La Huasteca es una zona conformada por partes de los estados de San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y Tamaulipas. Es el lugar perfecto para aventurarte con tu RAM 1500 Laramie Sport.

Esta región famosa por sus exuberantes paisajes, rica cultura y deliciosa comida. Uno de los lugares más famosos de la Huasteca Potosina es la cascada de Tamul, una increíble caída de agua de 105 metros de altura. Remar por las aguas del río, escalar mientras sientes la brisa de la catarata o practicar senderismo hasta el mirador que se encuentra en su cima, son solo algunas de las actividades que puedes hacer aquí.

Cerca hay cabañas y zonas de acampar. Con la caja de tu RAM 1500 Laramie Sport y su sistema de carga Rambox, será fácil llevar todo lo necesario: desde la casa de campaña hasta tu propia canoa.

Si lo que quieres es aprovechar las cualidades 4x4 de tu pick up, date una vuelta por la reserva de la Biósfera El Cielo, en Tamaulipas, donde solo las camionetas 4x4 pueden cruzar sus caminos sin problema. Aquí observarás aves y hasta 650 especies de mariposas. ¿Buscas algo más emocionante? Carga tu bici de montaña o tu equipo de rapel en la caja de tu RAM 1500 modelo 2019 y disfruta del paisaje con árboles de más de 30 m de altura.

Un 

espectáculo 

natural 

oculto en 

las montañas

  • Dentro de las atracciones que esconde la Huasteca Queretana, destaca, además de sus imponentes ríos y bellas iglesias, el sótano de barro; un abismo de 455 m de profundidad y el segundo más extenso del mundo.
  • Esta maravilla natural es el hábitat más grande de guacamayas verdes del país. Cada día, al amanecer, se les observa salir por la boca de la fosa. Así que pon tus alarmas y prepárate para ver el espectáculo.

Con el sistema Uconnect® de RAM 1500 modelo 2019, llegarás sin ninguna complicación al sótano de barro. Solo asegúrate de marcar el rumbo correcto y deja que el GPS te guíe en esas zonas donde tu teléfono no puede.

Entre las camionetas 4x4, RAM 1500 Laramie Sport es perfecta para llevarte de viaje. Su gran espacio, capacidad de carga de hasta 761 kg y de arrastre de 5,143 kg te dejarán llevar todo el equipo necesario: sean tus casas de campaña, kayaks, bicicleta de montaña o hasta motos. Lánzate a explorar México con tu pick up RAM y vive la aventura con todo.

Siguiente Nota

RAM Sport

¿Lodo o arena? Libérate con el sistema Locker de RAM 700 Adventure

No dejes que el terreno difícil detenga tu aventura. Conoce el sistema Locker de RAM 700 Adventure y conquista el camino.

Leer nota