RAM Sport

4 razones 

para tener 

una pickup 

deportiva

Ciudad de México, 27 de abril de 2020

Motor potente y un look intimidante.

Las camionetas deportivas se distinguen de las regulares por su equipamiento, pensado en dar un mejor desempeño al motor. Hoy te hablamos de las ventajas de tener una pickup deportiva.

Lo principal en este tipo de vehículos es su potente maquinaria. Por ejemplo, en las pickup deportivas RAM, hablamos de un motor HEMI V8 de 395 caballos de fuerza y 410 libras pie de torque, capaz de alcanzar los 100 km/h en poco más de seis segundos. A este motor se suman los frenos de tipo disco y ABS en las cuatro ruedas y el sistema de control de tracción, que evita que las llantas se patinen.

También resaltan la suspensión delantera y trasera independiente, que da mayor estabilidad, aún en terrenos con baches o terracerías.

Por otro lado, si te gusta atraer las miradas, el look de estos vehículos te encantará. Resaltan por los rines deportivos en aluminio, así como el cofre con diseño aerodinámico y entradas de aire. Otro de sus cambios está en la parrilla, diseñada para lucir imponente y para mantener un flujo de aire constante al motor. Todo esto le da una imagen intimidante que a su vez las hace muy funcionales.

Gran 

capacidad 

de carga 

en cualquier 

terreno

  • Con estas características podrás realizar todo tipo de trabajo y empacar lo que necesites para tus vacaciones. Ya sea, desde tus maletas y una casa de campaña, hasta tus motocicletas, cuatrimotos o razor.

Aunque si se trata de ir de aventura, su adaptabilidad a todo tipo de terreno te dejará satisfecho. Gracias a su tracción 4x4 no habrá obstáculo que la detenga.

Las pickup deportivas combinan lo mejor de dos mundos: la fuerza de una camioneta de carga y los sistemas e imagen de los autos deportivos. Déjate conquistar por su imagen agresiva, su gran capacidad y motor poderoso, y lánzate a la aventura con todo. Entra aquí y conoce a fondo nuestras pickup deportivas RAM.

Siguiente Nota

RAM Sport

Prepara tus 

cosas y ve de 

campamento en 

tu pick up RAM

Una pick up es el vehículo ideal salir de campamento. Te decimos qué debes llevar para que hagas maletas y lances a la aventura con tu camioneta deportiva.

Leer nota