RAM Sport

5 accesorios 

Mopar que 

necesita tu 

camioneta 

deportiva

Ciudad de México, 04 de junio de 2020

¿Qué es Mopar?

Mopar es el distribuidor oficial de autopartes de FCA (incluyendo a RAM). Es quien produce y diseña sus aditamentos, por lo que tienen el respaldo y calidad que podrías esperar. Te presentamos algunos accesorios Mopar que le darán un pequeño extra a tu pickup deportiva, para adaptarla a cualquier situación.

1. Barras deportivas utilitarias

Estas barras se montan horizontalmente sobre la caja. Encima de ellas puedes montar accesorios adicionales como una canastilla para equipaje o un portabicicletas. La ventaja es que al estar encima de la batea, conservar todo el espacio de la caja libre para llevar lo que necesites.

2. Rampas

Si te gustan las motos o cuatrimotos, las rampas son un accesorio que no puedes dejar de lado para subirlas y bajarlas de tu pickup de forma fácil y segura. Estas rampas son de aluminio, miden 1.42 m de largo por 30.6 cm de ancho y aguantan hasta 750 kg cada una, por lo que podrás usarlas sin miedo a que fallen. Míralas en la tienda.

3. Extensores de la batea

A veces para llevar tus motos o alguna otra carga, todo lo que hace falta es un poco más de espacio. Aquí es donde entran los extensores de batea. Solo debes bajar la puerta de la caja, subir tu carga y ajustar el extensor. Eso sí, algunos necesitan ensamblarse antes de ser usados la primera vez.

4. Rieles con 

ganchos 

ajustables 

para la caja

  • Cuando se trata de llevar algo de forma segura, tener una  manera de sujetarlo es crucial. Estos rieles se montan en los costados de tu caja y permiten ajustar los ganchos en el lugar que deseas, para atar lo que necesites de manera precisa. Pickups más recientes como 1500 Laramie Sport ya los tienen integrados de fábrica.
  • 5. Receptor de enganche de remolque: Este aditamento es básico, pues te permitirá enganchar toda clase de remolques. Los modelos más recientes de pickups RAM lo traen integrado de serie, pero si tu camioneta deportiva no lo tiene o buscas reemplazarlo por uno nuevo, puedes adquirirlo aquí. No te olvides que tienen distintas capacidades y medidas. Consulta nuestra guía de enganches para ver cuál es el correcto.

Personaliza tu camioneta deportiva

Con estos accesorios podrás personalizar tu camioneta deportiva para que cubra todas tus necesidades, aunque claro, estos no son los únicos complementos que hay. Conoce la variedad de accesorios Mopar en la tiendas oficiales de Amazon y Mercado Libre. 

Pero, si quieres una pickup que ya tenga varios de estos features integrados de fábrica, agenda tu prueba de manejo y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Sport

¿Qué es 

una pickup 

deportiva? 

¿En qué es 

diferente?

Existen diferentes tipos de pickups. Hoy te hablamos sobre qué son las pickup deportivas y de las características que las distinguen.

Leer nota